Monte Xanic conmemora su treinta aniversario

Monte Xanic celebra su aniversario en el marco de la Vendimia Monte Xanic 2017 by Audi, donde presentará a 6 artistas sobre el escenario y a la banda Jenny & The Mexicats, homenajeando a la música mexicana con un ensamble dirigido por el maestro Felipe Peréz Santiago y el cuarteto Acrusax, las voces de Leonardo Lozanne (Fobia), Denisse Gutierrez (Lablondo/Helloseahorse), Paco Familiar (DLD), Daniel Gutierrez (Gusana Ciega) y un artista sorpresa, quienes darán vida a sones, boleros, danzones.

“Monte Xanic comenzó una revolución hace 30 años cuando transformó la historia del vino Premium en México. Hoy queremos festejar este momento con nuestros orígenes y con la conexión de nuestra tierra” dijo Hans Backhoff, Director General de Monte Xanic. “La banda tiene un estilo característico que sigue rompiendo esquemas en el mundo de la música y que demuestra que no hay muros ni fronteras que nos impidan seguir nuestros sueños. Monte Xanic es un ejemplo de lo que resulta cuando se unen la amistad y el compromiso de calidad” finalizó Hans Backhoff.

Habrá tres distintos boletos para el evento (Oro, Plata y Bronce) los cuales incluirán una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega incluyendo Gran Ricardo, nuevas variedades de Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

Dicho evento se realizará el sábado 5 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 18:45 horas. Si deseas adquirir boletos, puedes enviar correo a la siguiente dirección: reservaciones@montexanic.com.mx o llamar al 55451111, 646-1746155.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply