audi

Audi es reconocido por su motor 2.5 TFSI

Audi recibió su decimotercer reconocimiento en los premios “Motor Internacional del Año”. La marca alemana obtuvo por octava vez consecutiva el galardón en la clase de 2 a 2.5 litros por su motor 2.5 TFSI.

Los premios “Motor Internacional del Año” se efectúan anualmente desde 1999, en donde un jurado internacional compuesto por 65 periodistas del motor seleccionan los mejores motores del año en diferentes categorías.

“El motor cinco cilindros ha estado siempre identificado con la marca Audi durante más de 40 años, y continuamos refinándolo y desarrollándolo,” comentó Peter Martens, Director de Desarrollo Técnico de AUDI AG. “El año pasado presentamos el Audi TT RS, modelo con el que el nuevo motor de cinco cilindros fabricado enteramente en aluminio hizo su debut.”

El motor de cinco cilindros fue reconocido por el jurado debido a su extraordinario rendimiento y su sonido único. El tono característico es reminiscente del motor de rallyes Grupo B de la década de 1980. Este cinco cilindros es 26 kilogramos más ligero que su predecesor, gracias a su ligero bloque de aluminio, que le ha permitido a los ingenieros de Audi, optimizar aún más la distribución de peso entre los ejes, para un comportamiento mejorado.

Los TT RS Coupé, TT RS Roadster,RS 3 Sedan, y RS 3 Sportback, estarán equipados con el 2.5 TFSI. Con 400 hp y 400 Nm de par, el motor es el más potente del mundo entre los cinco cilindros de producción. Este permite acelerar al RS 3 Sportback de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. La velocidad máxima de ambos modelos, limitada electrónicamente, es de 250 km/h y puede ser opcionalmente aumentada a 280 km/h.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad