Chrysler lidera estudio APEAL

Dos vehículos de FCA se encuentran al frente de sus respectivos segmentos en el estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2017 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés) realizada en Estados Unidos.

En su vigésima segunda entrega, el estudio Apeal de J.D. Power mide cuán gratificante es poseer y conducir un vehículo nuevo, basado en las evaluaciones de 77 atributos de vehículos nuevos, año modelo 2017. Los clientes son encuestados después de 90 días con el vehículo. De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atractivos y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta.

Dodge Challenger se encuentra como el mejor vehículo entre los Deportivos Medianos por quinta ocasión en siete años. Mientras que la Chrysler Pacifica no solo es la mejor Minivan del estudio de Calidad Inicial de J.D. Power, también lidera el estudio APEAL en su primera aparición. Esta doble distinción solo ha sido ganada por otros siete modelos en toda la Industria.

Por su parte, la Dodge Durango y Dodge Charger se posicionan en segundo y tercer lugar en sus segmentos, respectivamente.

Chrysler es la marca que mayor avance ha tenido en la industria, con un índice de mejora de 41 puntos respecto al estudio del año pasado.

“Estamos orgullosos de ver resultados como estos que reflejan nuestro compromiso con la Calidad, que no solo es evidente en nuevos productos como Chrysler Pacifica, sino que está presente en modelos con más tiempo en el mercado como Dodge Challenger, capaz de obtener su quinto reconocimiento en siete años.”, afirmó Scott Garberding, responsable de Calidad de FCA Norteamérica. “Mis colegas y yo estamos enfocados no solo en lanzar nuevos vehículos con innovaciones de la industria y ventajas únicas en sus segmentos, sino también en mejorar constantemente los vehículos en nuestra cartera de productos actual.”

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad