Audi México reconoce el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores

A tan solo diez meses de la inauguración e inicio de operaciones de la planta más moderna de producción Audi, los colaboradores directos recibirán un bono colectivo por los primeros seis meses de producción del nuevo Audi Q5 basado en volumen y calidad.

Audi México reconoce el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores que han contribuido a la marcha de la primera planta de autos Premium en el país. Prueba de esto es el pago del bono colectivo a todo el personal directo con contrato de base o temporal en Audi México por el período correspondiente del 1 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

“El inicio de la producción no hubiera sido posible sin ellos. Debido a su pasión y dedicación, la producción del nuevo Audi Q5 es una realidad. Hoy queremos darles las gracias a  todos” comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México.

“Mantener la calidad y el volumen de producción es importante, así como también el reconocimiento a nuestros colaboradores, que son la base de nuestro éxito” dijo Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos.

Ser un empleador atractivo es uno de los objetivos principales de Audi a nivel mundial, por lo que es de vital importancia retribuir a los colaboradores el esfuerzo durante la etapa de arranque, el cual está basado en volumen y calidad de entrega de la segunda generación del SUV más exitoso de Audi.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply