Formula1

Así contribuye INFINITI a la Formula 1

INFINITI ha desarrollado innovadoras tecnologías para la Formula Uno™ , las cuales planea aplicar a sus vehículos de producción. La alianza técnica entre INFINITI y el equipo Renault Sport Fórmula Uno™ comenzó en 2016 y desde entonces ambas partes han obtenido incontables beneficios para la industria automotriz y el deportemotor.

Estas son algunas de las intervenciones por parte de INFINITI en las mejoras tecnológicas de la F1™ a través de su alianza con el equipo RSF1™:

Foto_02

1. La contribución más destacable de INFINITI al deporte de motor es el co-desarrollo del nuevo y revolucionario Sistema de Recuperación de Energía (ERS por sus siglas en inglés). Este sofisticado sistema recupera energía que de otro modo se perdería, y puede generar una propulsión equivalente a 120 kW o 160 caballos de fuerza.

2. La participación técnica de INFINITI es la oportunidad perfecta para generar un intercambio de tecnologías entre compañías y entre industrias. Esta sinergia propicia la innovación y nuevos métodos de trabajo; por eso, el desarrollo de componentes híbridos para el motor del equipo Renault Sport F1™ es un proyecto clave para ambas compañías. Se trata de una colaboración integral que establece las bases para la transferencia de tecnologías de la pista a las calles y viceversa.

3. INFINITI está aportando su conocimiento experto en tecnologías híbridas al equipo RSF1™ en las instalaciones de I+D de motores en Viry-Châtillon en Francia. De hecho, un equipo de especialistas en tecnología híbrida de INFINITI, se trasladó del centro técnico INFINITI en Atsugi, Japón, a Francia para trabajar con el equipo en el ERS.

La alianza entre INFINITI y el equipo Renault Sport Formula Uno™ les ha permitido ser pioneros en el desarrollo de tecnologías que promueven mejoras constantes en sus vehículos . Además de permitir a INFINITI cumplir con su promesa de marca Empower the Drive  que ofrece la experiencia de manejo más avanzada.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad