renault

Llega a México el Renault Duster 2018

A partir de agosto, el nuevo y evolucionado Renault Duster 2018 estará disponible en las más de 60 distribuidoras de Renault México. Con la novedad de que ahora los pequeños podrán viajar protegidos en este vehículo, ya que todas las versiones cuentan con sistema de fijación ISOFIX (un estándar mundial); el nombre ISOFIX proviene de ISO (Organización Internacional de Normalización) más “Fix” y su objetivo es evitar errores en la instalación de sistemas de retención infantil.

ISOFIX consta de tres puntos de anclaje, de los cuales dos están incorporados en la propia carrocería del vehículo de manera que la silla queda completamente fijada al vehículo. El sistema permite circular a los padres con mayor tranquilidad.

Foto 2_

El nuevo Renault Duster 2018 cuenta con alarma de cinturón de seguridad que permite una mayor confiabilidad al conducir,  iluminación en el tablero con lo que el conductor tendrá una mejor visibilidad de cada uno de los indicadores que en éste se encuentran y además ofrecerá nuevos diseños en su rines  de 16” tanto de acero en su versión Zen y de aluminio en Intens.

“En Renault México nos mantenemos fieles a nuestros antecedentes de ofrecer gran confiabilidad y diseño en cada uno de nuestros vehículos y Duster 2018 no es la excepción especialmente al ser el SUV predilecto del mercado mexicano y con estas renovaciones estamos seguros que continuaremos trazando un buen camino en el país”, dijo Alexandra Martínez Cairo, directora de Mercadotecnia de Renault México.

Renault Duster, es el más vendido de la marca desde su lanzamiento en México en abril del 2012, en sus primeros dos años alcanzó las 23,000 unidades vendidas y en la actualidad, ya son más de 50,000 vehículos adquiridos, lo que lo convierten en el SUV más accesible del mercado y pionero al llegar a un mercado que no existía en el país.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad