Opel y Vauxhall se incorporan al Grupo PSA

Ha finalizado la compra de las filiales Opel y Vauxhall de GM por parte del Grupo PSA, cuyo proyecto había sido firmado el pasado 6 de marzo.

Grupo PSA con Opel y Vauxhall, se convierte en la segunda automotriz europea, representando una participación de mercado del 17% en el primer semestre. El Grupo reforzará su presencia en los principales mercados europeos y este perímetro ampliado también contribuirá a su crecimiento internacional, todo esto gracias a la operación y a las 5 marcas de automóviles complementarias y bien posicionadas.

Con el objetivo de restablecer los pilares económicos fundamentales, Opel y Vauxhall se comprometen a la construcción de un plan estratégico con el apoyo de PSA, el cual será presentado en un lapso de 100 días y se garantizó que su implementación contará con las sinergias generadas por este nuevo conjunto, estimadas en un futuro en 1700 millones de euros por año.

Este cierre representa una etapa muy importante en el  desarrollo del Grupo PSA, gracias a la fuerte movilización de los equipos comprometidos en esta operación. El Consejo de Vigilancia expresa su agradecimiento al Sr. Carlos Tavares, Presidente del Directorio y al Sr. Jean Baptiste de Chatillon, Director Financiero, que han desempeñado un rol fundamental en el Directorio en lo que respecta a esta transición.

A la par de esta operación se continúa con las operaciones europeas de GM Financial que han sido sometidas a la validación de distintas instancias reglamentarias, y se llevará a cabo en el segundo semestre 2017.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad