Honda Civic lidera ventas en Estados Unidos

El compacto Honda Civic se ha posicionado nuevamente como líder de ventas en Estados Unidos, al haber colocado 36,683 unidades en julio, logrando un nuevo récord de ventas mensuales del modelo y un crecimiento de 11.3% a comparación con el mismo mes del año pasado. En el periodo enero-julio se vendieron 212,446 unidades del modelo, por lo que se posicionó en el primer lugar de las preferencias del público, al haber vendido casi 3,000 unidades más en el mes y 1,700 en el año por encima del sedán mediano que tradicionalmente mantiene el primer lugar en ventas en aquel mercado.

En lo que va del año, el mercado de E.U.A  ha mantenido una tendencia ligeramente negativa; en julio tuvo una caída de 6.9%, una de las más importantes del año, y en el acumulado anual va 2.9% por debajo de 2016. Sin embargo, American Honda, solo tuvo una baja del 1.7% en julio y lleva un ligero crecimiento de 0.3% en el año.

American Honda Motor Co. Inc. confirma la venta de 136,803 unidades en el mes de julio de la marca Honda, de los cuales 72,557 fueron automóviles, los cuales crecieron 2.8%, mientras que las camionetas cayeron 6.2% en el mes con ventas de 64,246 unidades, principalmente por un inventario limitado de Odyssey y CR-V. Sin embargo, hubo un buen balance entre las ventas de autos y camionetas, haciendo hincapié en el tema familiar de los vehículos de la marca.

“Honda es un caso aparte en la industria, ya que vemos una sólida demanda por nuestros
productos en lugar de una búsqueda de incentivos para comprarlos”, comentó Jeff Conrad,
vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda. “Con modelos como el Civic, Accord, CR-V, HR-V y Odyssey, siendo cada uno de ellos el primer lugar en su segmento en ventas directas al público (descontando flotillas) durante el primer semestre de 2017, por lo que nuestra posición es cada vez más fuerte”.

2017 Honda Civic Type R

Los modelos Pilot y Ridgeline lograron un fuerte mes de ventas, mientras que la HR-V alcanzó su mejor mes en la historia con un crecimiento de 32.3%, llegando a 9,779 unidades. Por su parte, Accord obtuvo 30 mil unidades vendidas, probando que continúa siendo uno de los vehículos preferidos de ese mercado a pesar de estar en el final del ciclo de vida de la novena generación, y los nuevos Civic Si y Type R ayudaron sin duda a las ventas generales del Civic en el mes, al llevar una renovada energía a las salas de venta de los distribuidores.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad