Llega a México el nuevo Hyundai Accent

Ha llegado a México la quinta generación de Hyundai Accent, ahora más grande, más atrevido y mejor. El sedán de éxito mundial será producido en la  planta del grupo en Nuevo León.

Accent se caracteriza por ser un modelo con diseño moderno que ofrece lo último en seguridad y un amplio espacio interior. Cuenta con tecnología que mejora el consumo de combustible que da lugar a costos de mantenimiento bajos, además de contribuir al medioambiente con bajas emisiones y ofrecer un desempeño mejorado.

La nueva versión del Accent se muestra con un diseño sin igual: la parrilla en cascada con acabado cromado, integrada para darle el sello distintivo de Hyundai, transmite autoridad y confianza. Además, en el exterior incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15″ o de aluminio de 15″ y 17″.

Al interior, el modelo tiene características de cluster de Supervisión de 3.5″, pantalla LCD táctil a color de 7″ con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

HC_2018_MC_LHD_INTERIOR_MAIN_01

Accent tiene un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto transmisión automática o manual de 6 velocidades.

HC_2018_LHD_MC_EXTERIOR_1.4_GDI

La seguridad es un elemento clave en el desarrollo de Accent, el modelo cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

HC_2018_MC_LHD_INTERIOR_AIRBAG

Al adquirir Hyundai Protect, el nuevo Accent contará con COBERTURA CONTRA ROBO DE AUTO PARTES, sin pago de deducible hasta por 40,000 pesos. No hay que olvidar que Accent cuenta con los beneficios que Hyundai Motor de México ofrece para todos sus modelos. Como los 5 años de garantía defensa a defensa, además de la cobertura de 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

Los precios de la quinta generación de Accent son los siguientes:

ACCENT SEDAN 1.6L MT GL- $ 219,900.00 MXN

ACCENT SEDAN 1.6L AT GL- $ 235,400.00 MXN

ACCENT SEDAN 1.6L MT GL MID- $ 236,900.00 MXN

ACCENT SEDAN 1.6L AT GL MID- $ 251,400.00 MXN

ACCENT SEDAN 1.6L AT GLS- $ 285,400.00 MXN

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply