Llega la versión 2018 del Honda Fit al país

Honda de México ha presentado el Honda Fit 2018, el cual se caracteriza por tener una imagen mucho más sofisticada y deportiva, nuevo equipamiento y la versatilidad que lo ha distinguido siempre para adaptarse a diferentes estilos de vida.

Al exterior, el Honda Fit 2018 muestra un diseño totalmente renovado; en el frente luce una nueva parrilla que cuenta con la famosa ala cromada de Honda más delgada, una nueva moldura inferior cromada, así como rejillas tipo panal en color negro y detalles en piano black.

Los rines son de aluminio para las dos versiones disponibles, de 15 pulgadas para la versión Fun y de 16 pulgadas con acabado pulido y negro para la versión Hit.

Un elemento característico de los Honda Fit es su amplio espacio interior y la versión 2018 no podía ser la excepción, ya que que brinda la mayor comodidad para sus cinco pasajeros, así como un óptimo aprovechamiento del espacio generado por el diseño inteligente Space4You. Gracias a que el tanque de combustible se ubica debajo de los asientos delanteros, permite un mayor espacio trasero para sus distintas configuraciones:

  • Modo Refresh: ideal para tomar un descanso, sólo se reclina el asiento del copiloto totalmente para quedar pegado al asiento trasero, convirtiéndose en un “asiento cama” para tomar una pausa o simplemente relajarse un momento.
  • Modo utilitario: Abatiendo ambos respaldos del asiento trasero (dividido 60/40), se obtiene un volumen de carga de hasta 1,492 litros de capacidad y con un largo suficiente para meter una bicicleta de montaña, sin problema.
  • Modo largo: abatiendo el respaldo trasero derecho así como el respaldo del copiloto, se tiene un área para llevar objetos tan largos como una tabla de surf u otro tipo de objetos.
  • Modo alto: Plegando la banca trasera hacia arriba, brinda un espacio de 1.28 metros de altura, para llevar cosas altas sin necesidad de “acostarlos” en el área de cajuela.

Pero aún con los asientos en posición para llevar 5 pasajeros, el área de cajuela es la mayor para un hatchback de su categoría, con una capacidad de 470 litros.

El modelo tiene un motor EarthDreams® de cuatro cilindros 1.5 litros de desplazamiento con inyección directa de combustible y sistemas i-VTEC® y VTC, desarrolla 130 caballos de fuerza a 6600 rpm y 114 libras-pie de torque a 4600 rpm, y se ofrece en conjunto con una precisa transmisión manual de 6 velocidades, o bien una suave y confortable Transmisión Continuamente Variable (CVT) desarrollada por Honda y reconocida como la mejor de su tipo en México, para ofrecer un manejo divertido y rendimiento de alto nivel, al ofrecer una relación de cambios expandida, baja fricción, reducción de peso y una nueva programación de aceleración más eficiente, para ofrecer una sensación de deportividad enriquecida.

El vehículo Honda Fit 2018, vendrá en cinco colores: Rojo Milano, Negro Cristal, Acero, Blanco Orquídea y Azul Sport. Sus distintas versiones estarán disponibles con los siguientes precios:

Honda Fit 2018 Fun MT- $249,900 pesos
Honda Fit 2018 Fun CVT- $265,900 pesos
Honda Fit 2018 Hit CVT -$288,700 pesos

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply