bmw

BMW Group quiere cambiar el futuro de la movilidad automotriz

Para BMW Group es de vital importancia que la emoción y la sustentabilidad vayan de la mano del auténtico placer de conducir en todo momento. Esto es posible gracias a la fuerza de la innovadora empresa y a su enfoque constante en el futuro que garantizan el éxito de la movilidad Premium “Hecha en Alemania”.

BMW Group marca tendencia en tecnología al crear desde trenes motrices eléctricos hasta las soluciones con tecnología de punta, de emisiones bajas y de diésel bajo en carbono que cumplen con las normas Euro 6.

“La sustentabilidad es una gran parte de nosotros, al igual que el Auténtico Placer de Conducir (Sheer Driving Pleasure). Con BMW i fuimos el primer fabricante alemán que se comprometió claramente con la movilidad eléctrica”, comentó el Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger. “Así como con la emoción y el placer, estamos convencidos de que la movilidad futura debe ser una movilidad sustentable. Estamos impulsando la transición lo más fuerte y rápido posible y hemos lanzado más vehículos eléctricos que ninguno de nuestros competidores establecidos”. Sin embargo, la electrificación no es la única solución de impulso sustentable. “La movilidad futura definitivamente dependerá también de los diéseles de punta”, dijo Krüger, “porque la protección ambiental tiene varias dimensiones: una de ellas es la lucha contra el cambio climático”.

Con el fin de contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente, BMW Group trabaja en el desarrollo de motores diesel modernos y eficientes que garanticen menos emisiones de CO2, ya que estos son incluso más limpios que los motores de gasolina. Esto ciertamente se puede decir de las emisiones de partículas, de hidrocarbono y de monóxido de carbono, lo que significa que tres de las cuatro emisiones principales contaminantes de diésel se han resuelto y ya no tienen un efecto adverso en la calidad del aire. Es por esto que BMW Group está convocando a realizar análisis objetivos con base en los hechos y en evidencia científica.

“Durante casi dos años ya, la tecnología de diésel que es de vanguardia, altamente eficiente y popular entre los clientes ha sido, pública y deliberadamente desacreditada. Esto ha causado una tremenda incertidumbre entre millones de conductores y no nos va a llevar a ninguna parte. La industria automotriz alemana permanecerá fuerte en innovación: proporcionaremos las soluciones de movilidad del mañana” dijo Krüger con respecto al debate actual sobre el diésel.

BMW Group también se encuentra desarrollando tecnología de movilidad eléctrica, a través de arquitecturas flexibles de vehículos e instalaciones de fabricación que le permitirán decidir en breve qué modelos y volúmenes producirá y con qué tipo de impulso motriz: con energía de combustión altamente eficiente, con sistema híbrido de conexión o totalmente eléctrico.

Para este año, BMW Group espera que las ventas de sus vehículos eléctricos excedan
100,000 unidades por primera vez en un solo año, con los autos totalmente eléctricos BMW i3, BMW i8, los híbridos conectables BMW iPerformance y el híbrido conectable MINI Countryman.

La gama eléctrica  de la empresa a nivel mundial está compuesta por nueve vehículos eléctricos y se sumarán más en 2018 con el totalmente nuevo BMW i8 Roadster. Tiempo después, se desarrollarán las soluciones solo de batería en todas las marcas centrales de BMW Group, donde la Planta en Oxford comenzará la producción del auto con energía de batería MINI en 2019, y el auto sólo de batería BMW X3 que vendrá en 2020. Para el siguiente año, 2021, tendrá lugar el lanzamiento de la nueva tecnología líder de BMW Group: el vehículo totalmente eléctrico BMW iNEXT. Este se fabricará en la planta en Dingolfing. Esta decisión subraya la importancia de Alemania como base para las tecnologías futuras y un centro de excelencia para la movilidad eléctrica.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad