BMW

El BMW Motorrad International GS Trophy se acerca

Desde 2008, cada dos años se celebra el BMW Motorrad International GS Trophy, la perfecta oportunidad para que cientos de experimentados motociclistas demuestren sus habilidades en la más desafiante competencia amateur de su ramo. La próxima edición 2018 se llevará a cabo en Mongolia, Asia Central.

La Hacienda San Andrés, en el municipio de Ayapango, Estado de México, será la sede para la etapa eliminatoria en México, que dura tres días consecutivos (25, 26 y 27 de agosto). De aquí saldrán los tres mexicanos que representarán al país en el GS Trophy internacional.

En esta competencia se pone a prueba a los motociclistas (hombres y mujeres) en sus habilidades de conducción, aventura y trabajo en equipo enfrentando retos de condición y fuerza física, atención mental, solución de problemas, manejo y control de la motocicleta, envueltos en un extraordinario ambiente de camaradería. Durante la competencia, los pilotos acumulan puntos; quienes al final tengan un mejor desempeño, rivalizarán por los tres puestos en el equipo final.

Por primera vez en México, las mujeres amantes de las motocicletas GS podrán calificar en la eliminatoria local, compitiendo de igual a igual con los hombres. Asimismo, las dos mejores mujeres en cada eliminatoria regional (aunque no hayan llegado a los tres primeros lugares generales) avanzarán a la International GS Trophy Female Qualifier en donde podrán competir por un espacio en el Equipo Femenil del International GS Trophy.

Las inscripciones para el BMW Motorrad GS Trophy Mexico Qualifier estarán abiertas hasta el 20 de agosto y podrán participar todos los pilotos no profesionales que manejen motocicletas BMW de la línea GS (G 650 GS, F 700 GS, F 800 GS, F 800 GS Adventure, R 1200 GS, R 1200 GS Adventure), o bien HP2 Enduro, G 650 X Challenge, G 650 X Moto, y G 650 GS X Country. Además tendrán que ser mayores de edad, contar con licencia de conducir motocicleta vigente y en consecuencia con el ADN de la marca, equipo de seguridad: casco, guantes y botas para motociclismo, así como chamarra y pantalón con protección en codos, hombros, rodillas y espinillas, respectivamente.

En la siguiente liga te podrás inscribir en la competencia:  http://bmwgstrophy.com.mx

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad