kia

KIA Motors México cierra con broche de oro su campamento de verano

Se celebró por segundo año consecutivo el campamento de verano de KIA Motors México“UN VERANO SORPRENDENTE” del 24 de julio al 4 de agosto de 2017 en colaboración con la asociación VETSA, A.C. y el Centro Comunitario Estatal para los niños del municipio de Pesquería, Nuevo León.

Este campamento fue totalmente gratuito para los niños de la comunidad de Pesquería que cumplieron con los siguientes requisitos: ser habitantes del municipio y tener una edad entre los 6 y 12 años cumplidos. Los padres de familia tenían que inscribir a sus hijos en el Centro Comunitario, lugar en el que se llevaron a cabo la mayoría de las actividades.

Más de 100 niños pudieron disfrutar de las actividades que fueron especialmente preparadas para sorprenderlos durante las dos semanas, en las cuales aprendieron un poco más sobre KIA Motors, el trabajo en equipo, educación vial, medio ambiente, seguridad, globalidad y diversidad. Estas actividades lúdico-educativas contaron con la guía de expertos en la materia como lo son las voluntarias de VETSA, A.C. y el cuerpo de bomberos de KIA Motors México. En la parte deportiva, se realizó un mini torneo de futbol, carreras de relevo y hasta tuvieron la oportunidad de practicar Tae Kwon Do, mismas que fueron impartidas por uno de los ejecutivos de la empresa.

“Dos semanas llenas de actividad pueden ser agotadoras, pero quiero decirles una cosa, el cansancio es pasajero, pero los recuerdos, el aprendizaje y en especial las amistades que se llevan de este campamento, serán eternos” comentó Woo Yoel Park, Presidente de KIA Motors México.

KIA Motors México agradece a toda la comunidad que formó parte del campamento de verano, principalmente a los padres de familia, por la confianza otorgada a la marca, permitiendo que sus pequeños compartieran con nosotros dos semanas de sus vacaciones.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad