Audi quiere que estudiantes tengan experiencia en la industria automotriz

Audi México está en busca de jóvenes estudiantes que quieran formar parte de su programa que impulsa el potencial y pasión por la ingeniería y que también brinda la posibilidad de formar parte de la familia Audi en México.

“Es muy gratificante ver la madurez que ha tomado este programa en Audi México, sin duda, cada EMA de las distintas generaciones ha demostrado pasión, talento y constancia durante su proceso dentro de la compañía” comentó Alejandro Pliego, director de HR Marketing, Employee Engagement de Audi México.

La tercera generación del programa de Audi tras haber concluido su fase de estudios y prácticas en Ingolstadt, Alemania, se prepara para regresar a San Jose Chiapa e integrar al equipo de Audi México.

“Durante mi formación como EMA, viví grandes experiencias que enriquecieron mi desarrollo profesional. Estoy muy contenta por esta oportunidad que me da la compañía para aplicar lo que he aprendido” dijo Jaqueline Orta EMA de la tercera generación.

El pasado 9 de agosto se abrió la convocatoria para formar parte de la quinta generación de EMAs para aquellos estudiantes apasionados por la industria automotriz que tengan conocimiento del idioma alemán.

Para ser parte de la experiencia de Audi México visita www.audi.com.mx/ema.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply