Honda

Honda México alcanzó la producción 500 mil de su Transmisión Continuamente Variable (CVT)

La planta de manufactura de Honda México, ubicada en Celaya, Guanajuato, alcanzó orgullosamente la producción de su Transmisión Continuamente Variable (CVT) número 500 mil el día 8 de agosto.

Esta producción se alcanzó en poco tiempo (apenas dos años), lo cual muestra un rápido crecimiento del negocio de Honda en México, y el gran potencial de su talento humano.

La construcción de la planta comenzó en septiembre de 2013 con una inversión de $470 millones de dólares, para que en 2015 iniciara operaciones. En menos de dos años, la planta consigue este hecho histórico de la producción de sus primeras 500 mil transmisiones CVT, que se utilizan en tres de los modelos más exitosos de la marca.

En estas instalaciones se aplican las transmisiones que se usan en las unidades Honda Civic producidas en las plantas de Indiana en Estados Unidos y Alliston en Canadá, así como a las unidades Honda HR-V y Honda Fit que se producen en las plantas de Honda en México, en Celaya y El Salto, Jalisco.

“Gracias a la gran aceptación que Honda Civic y Honda HR-V han tenido en los mercados local y extranjero, en menos de dos años la planta de Celaya ha sido capaz de conseguir la producción de la CVT número 500 mil el día de ayer, 8 de agosto. Este hecho marca el buen ritmo de crecimiento que sostiene la empresa en México y reafirma nuestra confianza y compromiso con el país”, comentó Hiroshi Shimizu, presidente y director general de Honda de México.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad