bmw

Conoce al El BMW Concept Z4

Progresivo y un irresistible proveedor de emociones, así se define el nuevo BMW Concept Z4, el cual cuenta con proporciones flexibles y compactas, una silueta dinámica y un emocionalmente llamativo uso de formas. El estudio de diseño que llama la atención ofrece un vistazo al futuro de la versión de producción en serie del vehículo que será presentado en el transcurso del próximo año.

“El BMW Concept Z4 en una nueva máquina,” comentó Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design. “El llevar el vehículo a lo básico permite que el conductor experimente todos los ingredientes del placer del automovilismo con franqueza suprema. Esto es libertad total en cuatro ruedas.”

El modelo de BMW tiene características clásicas del diseño roadster, como una gran distancia entre ejes, una silueta alargada y baja y una parte trasera compacta, los envuelve en un paquete fresco y seguro, y los enriquece con el contemporáneo lenguaje de diseño de BMW. Un cofre más corto y voladizos definidos aseguran que el conductor se sienta más cerca del centro del vehículo que en roadsters BMW previos. Esto da a las nuevas proporciones una sensación más enfocada, deportiva y ágil. El contorno del vehículo sigue una distintiva forma de cuña, lo que llena al BMW Concept Z4 con dinamismo incluso en reposo. Los largos domos que se estiran hacia la parte trasera desde la cabina integran con elegancia la función de las barras antivuelco y proporcionan una conclusión deportiva a la silueta de la parte trasera.

La armonía entre el interior y el exterior del BMW Concept Z4 es evidente tanto en forma como en color. El lenguaje de diseño del interior toma el carácter potente y tridimensional del exterior y añade otra voz al coro dinámico. Una gran parte del interior adopta el color de la carrocería, creando un claro enlace visual entre el interior y el exterior. Sólo un acabado cromado elegante proporciona una separación.

Al mismo tiempo, el interior refuerza el enfoque total también en la experiencia de conducción. El asiento del conductor, así como los paneles del acabado de la puerta, el panel de instrumentos y la consola central que rodean al conductor tienen un acabado totalmente en negro, lo que significa que sobresalen de forma
prominente de las sombras coordinadas en anaranjado del exterior y del resto del interior. En conjunto, forman un área claramente definida que se envuelve alrededor del conductor como una cápsula, produciendo una sensación muy deportiva. Esto crea un ambiente de conducción de determinación impoluta con un pronunciado “cono de visión”, en donde el volante, así como las subyacentes superficies negras, parecen surgir hacia adelante y, al hacer esto, acentúan el enfoque de conducción potente de la cabina.

El conjunto de instrumentos y la pantalla de información central forman un conjunto de pantallas de alta calidad que están integradas en la cabina del conductor para dar un efecto ergonómico. Las dos pantallas ahora están posicionadas casi a la misma altura y cerca una de la otra, lo que da la impresión de una unidad única y cohesiva. Trabajan juntas para proporcionar la información correcta en el momento correcto. El conductor puede elegir qué elementos desea utilizar (mediante comando táctil) del contenido disponible en la pantalla de información – orientación de ruta, listas de reproducción u otros elementos de información y entretenimiento. Arriba del conjunto de instrumentos, el Head-Up Display presenta la información de conducción clave dentro del campo de visión directo del conductor.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad