RLX

Acura presenta el rediseñado RLX 2018 y el nuevo prototipo de carreras ARX-05

En la Monterey Automotive Week, celebrada del 15 al 20 de agosto, Acura presentó dos vehículos (el rediseñado RLX 2018, un sedán deportivo de lujo, y el esperado prototipo de carreras Dpi ARX-05) a nivel mundial y dio una  demostración de su Acura Precision Crafted Performance, tanto en vehículos de línea como en autos de carreras.

“Elegimos la Monterey Automotive Week para el lanzamiento de los autos más nuevos de Acura porque los eventos de esa semana representan la celebración del automóvil”, comentó Jon Ikeda, vicepresidente y
director general de la División Acura. “La marca Acura sigue cobrando fuerza con un enfoque único en nuestro Precision Crafted Performance DNA, que se refleja en productos fascinantes como el RLX y el prototipo ARX-05”.

El nuevo RLX 2018 integra detalles de diseño, tales como la parrilla en forma de diamante en pentágono de Acura Precision Concept, que se han incorporado en otros modelos de Acura rediseñados recientemente. También se destaca un cofre más estilizado, un nuevo diseño en las ruedas, nuevas luces traseras LED, salidas de escape dobles y un difusor trasero en color negro brillante.

El deportivo híbrido RLX de Acura cuenta con 377 caballos de fuerza, los cuales lo nombran  el sedán más sofisticado y con mejor desempeño en la historia de Acura. El RLX comparte tecnología con el superdeportivo NSX y está disponible con Sport Hybrid Super-Handling All Wheel DriveÔ (Sport Hybrid SH-AWDÔ), un sistema que ofrece una experiencia de manejo poderosa y precisa, inigualable en el segmento.

The new Acura ARX-05 Daytona Prototype international (DPi) race car making its debut during Monterey Automotive Week

El ARX-05 representa el tan esperado regreso de Acura a las pistas de prototipos, la marca participará con dos autos de carreras ARX-05 en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, comenzando por la Rolex 24 de Daytona en enero de 2018.

Este modelo es la última entrega en una línea de prototipos de resistencia que han sido puestos a prueba por Acura desde hace más de 25 años (1991). El estilodel prototipo de carreras fue ideado por Acura Design Studio en Los Angeles, California, y el programa multianual será administrado por Honda Performance Development, el brazo de carreras tanto de Acura Motorsports como de Honda Racing en Norteamérica.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad