kidzania

Ford ya se encuentra en KidZania Cuicuilco

Ford México se alió con KidZania con el fin de acercarse a las nuevas generaciones, entenderlas, y, sobre todo, formar parte de sus sueños y deseos a través del juego. Por lo que Ford creó una nueva armadora y agencia de autos en KidZania Cuicuilco, donde, además, las niñas y los niños podrán conducir vehículos Fusion y Mustang a escala. Tanto la línea de ensamblaje como los principales procesos de montaje de Ford Fusion que se encuentran en KidZania Cuicuilco, están hechos con base a las plantas de Ford México.

“Nuestro objetivo con esta alianza es acercarnos a la generación que moldeará la innovación en una industria tan relevante como la automotriz,” comentó Carlos Corte, gerente de Estrategia de Mercadotecnia y Comunicaciones de Ford de México. “Encontramos en KidZania el lugar ideal para tener un acercamiento con los niños a través del juego.”

Esta experiencia permitirá a los niños formar parte del equipo de la compañía en su agencia de autos, jugando a ser asesores de ventas. Aquí, los niños podrán desarrollar sus habilidades de servicio y atención al cliente, pilares sobre los que Ford construye y desarrolla su marca.

_MG_0030

Después que los niños realizan la venta, un circuito para conducir un Mustang o un Fusion los recibe para que sean los conductores responsables en esta ciudad a escala real para ellos. Asimismo, Ford y KidZania buscan ir más allá y elevar la cultura de seguridad al volante, por lo que antes de entrar a la pista deberán tomar un curso de manejo y tramitar su licencia de conducir. Esta acción se inspira en el programa Driving Skills for Life que Ford ha impulsado alrededor de la educación vial y con el que ha beneficiado a 64 mil jóvenes mexicanos a través de actividades prácticas. En este sentido, para los niños más pequeños, un simple juego ayudará a desarrollar conciencia sobre los límites de velocidad, señales de tránsito y cultura vial.

“Alianzas como estas nos permiten seguir innovando nuestro concepto donde los niños a través del juego de rol aprenden de manera divertida sobre la industria automotriz, pero también conocen acerca de la innovación que Ford ofrece para brindar mayor comodidad, bienestar y seguridad a las familias” comentó Maricruz Arrubarrena Ocejo, directora general de KidZania México.

Para Ford este tipo de alianzas significan una oportunidad de impulsar a los niños para que su curiosidad derive en el sueño de ser ingenieros, inventores y creativos, capaces de transformar el rumbo de una industria tan representativa como la de los autos.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad