ford

Dos alumnos de las escuelas Ford ganan Olimpiada del Conocimiento Infantil

Hace más de 50 años, Ford de México creó un Comité Cívico, el cual busca mejorar la calidad de vida de las comunidades en situaciones vulnerables a través de la educación. Cinco décadas después se han creado 193 escuelas primarias construidas alrededor del país que albergan a más de 80 mil niños diariamente.

Ford de México tiene el orgullo de celebrar que en la edición 2017 de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, dos alumnos de sus escuelas fueron grandes ganadores del concurso: Janeth Domínguez de la escuela Ford no. 149 en Saltillo Coahuila y Alan Montes de Oca de la escuela Ford no. 151 en Temascalapa en el Estado de México.

“Nos sentimos muy orgullosos de estos chicos; sus logros merecen ser reconocidos,” comentó Gabriel López, CEO y presidente de Ford de México. “Estamos convencidos de que darles una escuela digna donde desarrollarse es sólo una herramienta para que ellos lleguen más lejos, pero sin dudarlo, son sus deseos los que determinan el éxito en su educación”, concluyó.

Ford cree firmemente que si bien hay diversos factores alrededor de la deserción escolar, ofrecer una escuela digna con recursos modernos y constante capacitación para docentes (acciones que atiende el Comité en sus escuelas) podrían ayudar a reducir el porcentaje y a llevar a más niños como Janeth y Alan a motivarse a seguir adelante con sus metas.

Ganadores Olimpiadas del Conocimiento

“Lo que vemos en Janeth y Alan es una fuente inagotable de inspiración. Historias como la de ellos son las que queremos atestiguar con más frecuencia, de niños que saben que su compromiso con su educación es el factor determinante ante un futuro próspero,” comentó Sebastián Trotta, director de comunicación de Ford de México, “nosotros sólo ponemos la escuela y las herramientas, pero es su ímpetu el que le da sentido a nuestro trabajo”, concluyó.

Janeth y Alan serán premiados por el Comité Cívico de Ford con computadoras portátiles y útiles escolares, adicional a lo que la SEP les ofreció durante la semana cultural que tuvo lugar en la Ciudad de México.

A lo largo de 50 años que celebró este año el comité, se suman 1 millón 600 mil historias de niños que concluyeron su educación primaria en una escuela Ford.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad