El BMW M5 tuvo su primera aparición en Need for Speed Payback

Durante el primer avance a gran escala de Need for Speed Payback, celebrado en GamesCom, la feria más grande de Europa de entretenimiento y juegos interactivos, fue lanzada la primera revelación del BMW M5 (consumo de combustible combinado: 9.52 km/l*; emisiones de CO2 combinadas: 241 g/km*). Esta es la primera vez que la marca de vehículos premium revela un vehículo mediante una asociación de videojuegos.

El nuevo BMW M5 se construye sobre el concepto tradicional de un sedán de lujo llamando la atención de los conductores con un gusto por la velocidad elevada y la adrenalina. Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en experimentar la nueva tracción integral del sistema MxDrive mientras conducen por las calles de la ciudad y varios paisajes de Fortune Valley este otoño.

“El nuevo BMW M5 es un vehículo sorprendente,” confesó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Con un una cantidad impresionante de caballos de fuerza y par motor combinados con un magnífico diseño, nuestros jugadores amarán sentarse detrás del volante del nuevo BMW M5. Ya sea llevando a cabo misiones intensas de atracos, o rebasando a policías en persecuciones, o solo atravesando el mundo abierto, este vehículo personifica rendimiento, velocidad y deseo, haciéndolo una de las atracciones principales en Need for SpeedTM Payback.”

P90273025_lowRes_the-bmw-m5-first-edi

El BMW M5 cuenta con 441 kW/600 hp, par motor máximo de 750 Nm y 9.52 km/l de consumo de combustible combinado / 241 g/km de emisiones de CO2 combinadas, lo que promete un poder de propulsión supremo y un rendimiento formidable.

“La letra M no sólo es la letra más poderosa del mundo, sino que también se convierte en un sinónimo a nivel mundial del prototipo de la <<Ultimate Driving Machine>>. Dé un vistazo al nuevo BMW M5: su potencia, par motor y aceleración, el sistema de tracción integral desarrollado por M, M xDrive, y su sorprendente diseño hacen de nuestro juguete completamente nuevo, el elemento perfecto para Need for Speed,” afirmó Frank van Meel, Presidente de la División BMW M. “Aunque el BMW M5 no será liberado de forma oficial sino hasta la siguiente primavera, los jugadores de Need for Speed podrán conducirlo primero y de forma exclusiva en Need for SpeedTM Payback. En BMW M estamos realmente orgullosos de esta colaboración.”

“Jóvenes, entusiastas y 100% entregados a su pasión: Esto no solo es real para los aficionados de BMW M, sino también para millones de jugadores de todo el mundo, a quienes les encanta Need for SpeedTM. BMW es placer y emoción por los vehículos, ya sea en la vida real o digital,” dijo Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW. “Con esta cooperación, BMW puede llegar a una audiencia nueva que es verdaderamente digital. Éste es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la mercadotecnia moderna con beneficios para todos y un hito nuevo después de la presentación del BMW M2 en Need for SpeedTM de 2015.”

La versión más reciente de Need for Speed estará disponible a nivel mundial el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4, y OriginTM para PC. Los propietarios de Need for Speed Payback Edición Deluxe obtendrán su acceso tres días antes a partir del martes 7 de noviembre.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply