sonata

Sonata 2018 llega a conquistar

El nuevo Sonata 2018 ha llegado a México con un nuevo diseño atrevido y más beneficios para los amantes del motor. Cuenta con un diseño moderno en el que se desataca una parrilla prominente y faros de luces LED. Sonata 2018 se define por sus elementos deportivos únicos, como los rines de aluminio que cuentan con diseño moderno.

Sonata 2018 mantiene el motor 2.4L GDi de 185hp y el Motor 2.0T GDi de 241hp. Este último incorpora una gran novedad, transmisión de 8 velocidades. Lo que supone el aumento de la aceleración inicial y mejora el NVH y la economía de combustible a altas velocidades.

La respuesta de dirección ha aumentando debido a que el sistema fue reforzado con un 12% de aumento en la rigidez de la barra de transmisión. También, se mejoró la suspensión trasera con soportes de más capacidad y brazos de la suspensión más anchos (21%).

En su exterior muestra el nuevo diseño de rines de aluminio de 17” y 18”. El frente muestra una parrilla cascada inspirada en la caída del acero fundido llevando el concepto de “fluidic sculpture” al siguiente nivel. La arquitectura de la fascia, que incluye DRL’s verticales integrados, utiliza líneas dinámicas para crear un poder vertical hacia el centro del vehículo. El estilo limpio y moderno de la parte trasera se enfoca en la energía y potencia a través del centro del vehículo, mientras que las líneas tipo catamarán muestran un diseño de continuidad con el frente.

En todas sus versiones se podrá encontrar una pantalla LCD de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Car Play. Y en las versiones Limited Navi y Sport 2.0T cargador inalámbrico para Smartphone.

La versión Sport 2.0T incorpora la transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante. Cuenta con un motor 2.0L turbo “twin-scroll” con 245hp y 260 lb-ft de torque. En el interior el volante tiene forma de “D”, cuenta con pedales de metal Y acabados interiores en tipo 3D.

El Sonata 2018 estará disponible en los colores negro, gris, plata, blanco y rojo.

Hyundai Motor de México ofrece 5 años de garantía a 100,000km, 5 años de asistencia vial y el costo de mantenimiento más bajo del mercado. Además de 2 años de protección de llantas.

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad