Honda continúa cosechando reconocimientos

Los tres modelos de Honda 2017; Fit, Civic y HR-V, lograron altas calificaciones por parte de los expertos de Kelley Blue Book (KBB) en su lista de “10 Best Back-to-School Cars of 2017” (Los 10 Mejores Autos para el Regreso a Clases 2017). El subcompacto Fit obtuvo el primer lugar, mientras que el Civic sedán y la HR-V tomaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

2017 Honda FitHonda Fit

2017 Honda Civic SedanHonda Civic Sedan

2017 Honda HR-VHonda HR-V

Para obtener la lista de “Los 10 Mejores Autos para el Regreso a Clases”, KBB evalúo aquellos vehículos con un precio de compra de menos de $20,000 dólares que sean atractivos tanto para los padres como para los jóvenes estudiantes. Este año, el Honda Fit fue el ganador gracias a su valor, confiabilidad y seguridad; además de su estilo, diversión al volante natural y la mejor flexibilidad de espacio en su clase. Por su parte, el Honda Civivc destacó como el mejor primer automóvil nuevo para estudiantes y la Honda HR-V por ser la referencia de las SUV subcompactas.

Además, U.S. News & World Report nombró a la Honda CR-V 2017 como “2017 Best New Car for Teens” (El Mejor Auto para Adolescentes 2017) en la categoría de SUV y Crossover con precio entre $25,000 y $30,000 dólares. La nueva CR-V 2017 cuenta con  tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que incluye el Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión (CMBSTM) con Alerta de Colisión Frontal (FCW), Asistente para Mantener el Carril (LKAS) y Mitigación de Salida de Carril (RDM) con Aviso de Salida de Carril (LDW), y Control de Crucero Adaptativo (ACC) con capacidad para seguir a otro vehículo a baja velocidad.

All-new 2017 Honda CR-VHonda CR-V

Honda continúa ofreciendo a sus clientes las mejores opciones en todos los segmentos en los que participa, logrando destacar con reconocimientos que prueban su compromiso con la gente .

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply