Se puso a prueba la tecnología de las llantas Continental

Continental llevó a cabo su experiencia Ride&Drive, The Future Experience, en la pista de pruebas Off Road México Training Center, en la cual dieron a conocer los nuevos productos del fabricante alemán en una pista donde se probó la seguridad y tecnología a toda velocidad.

Al evento asistieron distribuidores y flotas, quienes realizaron pruebas de manejo tipo slalom, de frenado en superficie seca, mojada y Off Road de la línea de llantas para vehículos de pasajeros y por primera vez de la línea de productos para camión de Continental. Además, tuvieron la oportunidad de poner a prueba las llantas para automóvil SportContact6, CrossContact UHP, CrossContact UHP, True Contact, Grabber X3, Grabber GT, y las llantas para camión HSC1, HDC1 y la familia Conti Hybrid.

“Realizar este tipo de experiencia con nuestra red de distribuidores nos da la oportunidad de poner a prueba nuestros productos, que conozcan a fondo las características y tecnología con la que cuentan nuestras llantas y que vivan de cerca la Visión Zero de Continental, la cual se basa en el principio de cero fatalidades, cero lesiones y cero accidentes”, dijo David Acosta, gerente de marketing Continental.

“Toda la gama de productos de Continental se optimiza de manera continua para garantizar la máxima seguridad y prestaciones y esto es algo que vivirán en cada una de las pruebas que realizarán en nuestra experiencia Ride&Drive” comentó Benoit Henry, Director General de Continental Tire México, El Caribe y Centro América.

Los asistentes también pudieron descubrir el nuevo sistema ContiConnect, el cual se usa para flotillas comerciales que permite administrar la información de las llantas. Este sistema monitorea, analiza y reporta la presión y temperatura de las llantas de toda una flotilla, basándose en la recolección de datos realizada por la estación YardReader ubicada en los sensores ContiPressureCheck de las llantas. ContiConnect permite a las llantas alcanzar mayor kilometraje, mayor durabilidad y mayores ahorros en combustible, lo cual para una flota, se traduce en puntualidad, menor mantenimiento y un éxito general en movilidad y eficiencia.

Las pruebas realizadas en el Ride&Drive 2017 mostraron la calidad de las llantas Continental, tanto para vehículos de pasajeros como para camión, además, permitieron que los distribuidores vivieran los beneficios de la tecnología desarrollada por el fabricante alemán.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply