toyotacamry2018

Llega a México el totalmente renovado Toyota Camry 2018

El totalmente nuevo Toyota Camry 2018 llega a México con una evolución total de frescura. La octava generación viene con cambios radicales con respecto a su antecesora, incluyendo una carrocería montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), que le brinda una apariencia más dinámico y deportiva, mantiene los valores tradicionales, niveles de calidad y seguridad de la marca, además de infundir una experiencia de manejo divertida gracias a su nuevo motor de 4 cilindros 2.5L con 201 HP, nueva transmisión de ocho cambios (Direct Shift) que maximizan el rendimiento de combustible.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de tener en México el totalmente nuevo Camry 2018, pues es sin lugar a dudas el mejor Camry que la compañía ha desarrollado. Cumple con todas las expectativas, además ahora llega con un nuevo diseño, tecnología más avanzada, sistemas de seguridad de punta y desempeño sin precedente, confiamos en que será del agrado del consumidor mexicano y que en él encontrará el sedán ideal para vivir una nueva experiencia de manejo”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

El Toyota Camry logra combinar a la perfección el refinamiento y una imagen más deportiva, al ofrecer un diseño exclusivo que ha evolucionado para ser un vehículo confiable y seguro, además de ahora poseer un carácter más emocionante.

En su diseño se pueden destacar tres elementos primordiales:  un centro de gravedad distintivo que resulta en una presencia firme y amplia; un ambiente práctico en interiores y una imagen deportiva de alto nivel tanto en el exterior como en el interior; resultando así en un sedán más emocionante al verlo, pero sobre todo al manejarlo.

En este modelo también se puede encontrar la totalmente Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), la cual  permite una posición de asiento ideal para el conductor, ahora más baja y más cerca del centro del auto para una mejor respuesta de manejo, así como el ajuste de los asientos para todos los ocupantes. El rango de ajuste de la dirección se incrementó comparado con la generación anterior, la altura del toldo y el tablero han sido reducidos para una mayor visibilidad hacia el exterior.

Toyota Camry 2018 tiene una apariencia más deportiva, al incorporar los puntos traseros de la posición de los ocupantes más abajo (casi 25 mm adelante y 30 mm atrás). Se logró reducir la altura total del vehículo aproximadamente 25 mm, así incorporar una línea de techo más baja sin sacrificar el espacio interior, haciéndolo más aerodinámico. Sus impactantes líneas alrededor y a lo largo de la carrocería resaltan la apariencia de la parte frontal y de la defensa posterior, dándole una presencia deportiva.

En el interior cuenta con  con instrumentos orientados al conductor con materiales de calidad premium suaves al tacto y con un ambiente deportivo. Un elemento visual destacable es una nueva línea impactante, pero elegante que fluye del conjunto de indicadores en la consola, facilitando el uso de todos los controles, así como una apariencia atractiva y moderna. También, cuenta con innovadores sistemas de manejo de suspensión trasera de doble horquilla, el cual permite un preciso control de dirección y respuesta, para ofrecer una experiencia de manejo premium.

El nuevo Toyota Camry 2018 llega a México en cuatro versiones:LE $ 409,900, SE $ 449,900, XLE $481,900, y XLE NAVI $ 509,900 pesos. Todas ellas con 10 bolsas de aire estándar (frontales, laterales integradas en asientos delanteros, laterales integradas en asientos traseros, cortinas y de rodillas para conductor y copiloto). La estructura de la plataforma mejorada a través de una nueva carrocería de alta resistencia ofrece protección adicional a los ocupantes en caso de un impacto lateral o delantero. También el Star Safety SystemTM de Toyota, incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology®

“Toyota Camry 2018 el sedán más vendido en Estados Unidos y el líder de ese segmento en muchos mercados globales donde está disponible, ha tenido muy buenos resultados y hoy se vende en más de 100 países. Actualmente Camry sigue siendo un modelo clave en la línea de Toyota y es fabricado en 10 plantas distintas alrededor del mundo, con ventas totales de más de 8 millones de unidades. Sin duda un vehículo exitoso en su segmento, está ahora en México, donde enfocaremos esfuerzos para lograr los mejores resultados en nuestro mercado”, agregó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad