volkswagen

Volkswagen fabricará vehículo eléctrico inspirado en el diseño icónico del I.D. BUZZ

Se acerca el lanzamiento del auto concepto I.D. BUZZ de Volkswagen como vehículo de producción masiva. Los Presidentes del Consejo de Administración de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, el Dr. Herbert Diess y el Dr. Eckhard Scholz, anunciaron su decisión de producción durante el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach, California, un espectáculo único de modelos extraordinarios tanto históricos como nuevos auto conceptos. “Justo el lugar correcto para el I.D. BUZZ “, dijo Diess.” El vehículo es un pilar importante en la iniciativa eléctrica de Volkswagen y lleva la sensación de conducción del futuro en la van”.

DB2017AL00879_large

También, Volkswagen anunció la fecha de lanzamiento para el I.D. BUZZ, el cual llegará a los concesionarios después del modelo I.D. compacto de cuatro puertas en 2022. La marca planea focalizar y segmentar sus mercados, principalmente los de América del Norte, Europa y China, tanto para el I.D. BUZZ como para la familia completa I.D.

“Después de las presentaciones en los Auto Shows de Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que nos comentaron, ‘por favor construyan este auto’ “, explicó el Dr. Herbert Diess CEO de Volkswagen en Pebble Beach. Tampoco es una casualidad que el Consejo de Administración haya elegido Pebble Beach como el lugar para hacer este anuncio, como Diess comentó: “El Monovolumen, conocido como Bulli en América, siempre ha sido parte del estilo de vida en California. Ahora lo traemos de vuelta desarrollando la siguiente generación de Volkswagen y reinventando el Bulli como un vehículo eléctrico.”

“Junto con una versión de minibús, también estaremos ofreciendo una variante, el I.D. BUZZ Cargo, para operaciones de entrega, cero emisiones en un vehículo nivel 3 que cuenta con una gran capacidad de conducción automatizada”, dijo el Director General de Volkswagen Vehículos Comerciales, el Dr. Eckhard Scholz. “Es un concepto de vehículo eléctrico ideal, particularmente para las ciudades” finalizó.

El lanzamiento del nuevo modelo será separado por más de siete décadas, el I.D. BUZZ tiene los genes originales, al ofrecer la máxima utilización de espacio bajo el concepto de un auto de pasajeros mediano. Con una longitud de 4,942 mm, un ancho de 1,976 mm y una altura de 1,963 mm, el auto concepto ofrece unas dimensiones espaciales extraordinarias. La versión de producción, basada en la nueva arquitectura totalmente eléctrica, incorporará muchas ideas del diseño del concepto. También contará con asientos variables, conectividad interactiva y conducción altamente automatizada.

El lanzamiento de este modelo forma parte de la  estrategia de Volkswagen para el 2025, la cual prevé más de 30 modelos totalmente eléctricos para ese momento.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad