Ha llegado la nueva motoneta urbana de Honda

Honda México ha presentado la nueva motoneta Elite 125 modelo 2018, la cual promete convertirse en una de las favoritas del público urbano.

Toda la gama de productos y tecnologías de Honda buscan ofrecer soluciones amigables con el ambiente a precios razonables, con lo que busca expandir el mensaje con sus clientes y asegurar este sentimiento de cuidado ambiental y economía con las siguientes generaciones.

La nueva Honda Elite 125 quiere que sus usuarios disfruten la experiencia de este tipo de motos en su vida cotidiana.

Dentro de su diseño frontal destaca su luz principal de LED que le da a la nueva Honda Elite 125 una fuerte presencia, a la vez que provee una amplia iluminación para asegurar gran visibilidad. Con unidades de lentes claros, luces direccionales internas y luces de posición montadas a ambos lados de la cubierta frontal, este modelo ofrece una apariencia distinguida vista desde el frente.

Su vista trasera es agresiva, integrando las luces traseras y direccionales en una sola estructura, que le dan una sensación sólida, que se funde bien con la compacta estructura.

detalle asiento

La nueva Honda Elite 125 cuenta con un motor de un cilindro enfriado por aire, de cuatro tiempos, 125cc, con árbol de levas a la cabeza (SOHC), y sistema de inyección de combustible programada (PGM-FI), que desarrolla 8.9 caballos de fuerza a 7500 rpm y un torque de 9.9 Nm a 5500 rpm. El motor tiene una estructura ligera y compacta, ofrece la mejor eficiencia de combustible y brinda la sensación de alta calidad a la vez que logra gran durabilidad y características de desempeño y practicidad.

El nuevo Sistema de Frenos Combinados (CBS) mejora la eficiencia del frenado al dosificar y distribuir la fuerza de frenado en ambas ruedas con solo presionar la palanca del manillar izquierdo. Este sistema no reemplaza la técnica de frenado, por lo que para detener la unidad se deben utilizar ambas manos para accionar las palancas de frenado. El sistema utiliza un freno delantero hidráulico de disco de dos pistones, y uno trasero de tambor mecánico accionado por cable.

La nueva motoneta Honda Elite 125 año 2018 ya se encuentra disponible en México en toda la red de distribuidores Honda Motocicletas, a un precio de $34,990 pesos.

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply