chevrolet

Chevrolet confirma la llegada a México del Beat Notchback 2018

Se ha anunciado la llegada a México del totalmente nuevo Chevrolet Beat Notchback 2018, el nuevo sedán integrante de la marca que ofrece una cajuela con capacidad de 385L.

“Hace unos meses dimos a conocer la llegada a nuestro país del totalmente nuevo Chevrolet Beat, la evolución de Spark Classic. Hoy estamos muy contentos con la llegada de Beat Notchback para escribir una nueva historia de éxito asegurando gran versatilidad a nuestros clientes”, dijo Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

El Chevrolet Beat Notchback 2018 cuenta con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

Al exterior muestra una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio. También, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje, aire acondicionado.

La seguridad de los pasajeros es muy importante para Chevrolet, ya que en su nuevo sedán Beat Notchback 2018 incorporó 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y frenos ABS.

“Beat Notchback 2018 ha sido creado para una nueva generación de conductores”, comentó De Witt,
“Estamos seguros que este vehículo se posicionará como uno de los favoritos en el mercado mexicano”, concluyó.

Chevrolet Beat Notchback 2018 llegará a todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en el tercer trimestre del año. Los detalles de venta se darán a conocer más adelante.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad