INFINITI

INFINITI ofrece vehículos para cualquier momento

Con base a su filosofía : “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, INFINITI ha diseñado vehículos que se adaptan a cualquier momento de la vida y a todas las necesidades que puedan tener los clientes premium.

A continuación, te mostramos la manera en que INFINITI supera las expectativas de comodidad, diseño y seguridad para encajar a la perfección en todo tipo de actividades y estados de ánimo.

Foto_01

INFINITI Q50 400 Sport: multifacético

El sedán estrella de la marca tiene una personalidad versátil, que le permite satisfacer totalmente las exigencias de la vida urbana, así como brindar un manejo emocionante en carretera.

El Q50 400 Sport, es un sedán deportivo con aptitudes ideales para la ciudad. Los amplios asientos tapizados en piel, cuentan con 8 posiciones con ajuste eléctrico para piloto y copiloto, así como con cabeceras ajustables para los tres asientos traseros. Gracias a esto, los cinco pasajeros pueden disfrutar del apasionante recorrido de forma cómoda.

Al tener un potente motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, este sedán ofrece un desempeño extraordinario que libera al conductor aventurero que llevas dentro.

INFINITI Q50 Híbrido: balance perfecto

El INFINITI Q50 híbrido, es un modelo único por su perfecto balance entre desempeño, eficiencia y cuidado al medio ambiente. Este modelo ofrece el diseño deportivo de INFINITI con los elementos que caracterizan a la marca: parrilla de doble arco, pilar C ascendente y los faros LED de mirada intensa inspirados en el ojo humano.

La versión híbrida del sedán Q50 y SUV QX60, están inspiradas en la asociación técnica de INFINITI con la Fórmula 1™, al incorporar varias tecnologías del deportemotor. Por ejemplo, los híbridos de INFINITI generan energía cinética para lograr un mejor rendimiento, igual que los vehículos de carreras.

Gracias a su tecnología Direct Response Hybrid, los híbridos INFINITI incrementan la potencia del motor, ofreciendo un desempeño espectacular al mismo tiempo que reducen las emisiones de CO2.

INFINITI Q60 400 Sport: atrevido por naturaleza

El coupé deportivo Q60, es el vehículo ideal para aquellas personas que desean dejar salir su espíritu joven y atrevido. Además de contar con las tecnologías de deportividad del Q50 400 Sport, como la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés) que evalúa el camino y hace mil ajustes por segundo para lograr la conducción más precisa corrigiendo las irregularidades del pavimento, el Q60 ofrece un diseño aerodinámico que permite empujar los límites del desempeño.

Con un diseño de elevación cero (Zero-lift Design), el Q60 400 Sport brinda una aerodinámica excepcional con un coeficiente de resistencia de solo 0.29. Los elementos exteriores fueron diseñados específicamente para conseguir mayor dinamismo. Este vehículo, tiene una ventila activa en la parrilla para balancear los requerimientos de enfriamiento del motor, con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica. En uso normal, la ventila permanece cerrada, pero se abre cuando se exige un mayor desempeño. De este modo, el Q60 400 Sport eleva la conducción al máximo nivel de desempeño.

INFINITI Q70 Perfection: siempre elegante

El trabajo artesanal es especialmente evidente en el vehículo, ya que los elementos del diseño interior hacen que la cabina sea un santuario de comodidad que demuestra la elegancia asiática de INFINITI.

Las vestiduras de los asientos tapizados en piel semi-alina, el techo tapizado tipo gamuza, los acabados en madera de fresno blanco con recubrimientos de polvos de plata real y el reloj analógico INFINITI crean una belleza clásica, perceptible a la vista y al tacto.

Además, el sistema de eliminación de ruido Active Noise Control, identifica a través de un micrófono los ruidos de baja frecuencia emitidos por el motor y los neutraliza con ondas de sonido de fases opuestas para ofrecer una conducción pacífica. Por esto, el INFINITI Q70 es el mejor compañero para ocasiones formales en las que destacará la personalidad distinguida del conductor.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad