Audi integra nuevos miembros al Consejo de Administración

El pasado 1 de septiembre hubo una reestructuración en el Consejo de Administración de Audi. El área de Finanzas, IT e Integridad será responsabilidad de Alexander Seitz, y el área de Marketing y Ventas estará liderada por Bram Schot. Wendelin Göbel pasa al frente de Recursos Humanos y Organización, y Peter Kössler será el responsable de Producción y Logística. Matthias Müller y Rupert Stadler consideran que los cambios en la cúpula directiva son adecuados para el éxito futuro de la compañía. Peter Mosch, Presidente del Comité Sindical General, pone de manifiesto que la transformación en Audi debe realizarse de tal forma que tanto el éxito comercial como los intereses de los trabajadores alcancen un equilibrio sostenible.

“Los miembros que salen de la Junta Directiva han contribuido al crecimiento y desarrollo de la marca. Audi ha pasado recientemente por una fase difícil, pero cuenta con todos lo necesario para tener éxito también en el mundo de la movilidad del futuro. Junto con nuestros trabajadores, el nuevo equipo de la Junta Directiva impulsará sistemáticamente la transformación de Audi hacia el futuro” comentó Matthias Müller, Presidente de la Junta de Supervisión de Audi y CEO de VW.

El Presidente de Audi, Rupert Stadler, hizo hincapié en la importancia de revisar de forma crítica la situación actual junto al Consejo de Supervisión. “Nuestro objetivo compartido con el nuevo equipo directivo y con los trabajadores es ahora establecer el rumbo para el futuro y seguir avanzando en nuestra transformación hacia la movilidad eléctrica, la digitalización y los servicios de movilidad. Nuestro plan estratégico de crecimiento establecido para 2025 nos marca la ruta a seguir”.

“Las últimas semanas muestran que un diálogo abierto y crítico es una base esencial para el futuro de Audi. Se ha puesto de manifiesto que esta es la orientación consistente de la compañía. Esto incluye la utilización óptima de las capacidades de producción de las plantas. La próxima transformación debe llevarse a cabo de forma que tanto el éxito comercial como los intereses de los trabajadores alcancen un equilibrio sostenible” comentó Peter Mosch, Presidente del Comité Sindical General y miembro del Consejo de Supervisión de AUDI AG.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply