audi

Audi integra nuevos miembros al Consejo de Administración

El pasado 1 de septiembre hubo una reestructuración en el Consejo de Administración de Audi. El área de Finanzas, IT e Integridad será responsabilidad de Alexander Seitz, y el área de Marketing y Ventas estará liderada por Bram Schot. Wendelin Göbel pasa al frente de Recursos Humanos y Organización, y Peter Kössler será el responsable de Producción y Logística. Matthias Müller y Rupert Stadler consideran que los cambios en la cúpula directiva son adecuados para el éxito futuro de la compañía. Peter Mosch, Presidente del Comité Sindical General, pone de manifiesto que la transformación en Audi debe realizarse de tal forma que tanto el éxito comercial como los intereses de los trabajadores alcancen un equilibrio sostenible.

“Los miembros que salen de la Junta Directiva han contribuido al crecimiento y desarrollo de la marca. Audi ha pasado recientemente por una fase difícil, pero cuenta con todos lo necesario para tener éxito también en el mundo de la movilidad del futuro. Junto con nuestros trabajadores, el nuevo equipo de la Junta Directiva impulsará sistemáticamente la transformación de Audi hacia el futuro” comentó Matthias Müller, Presidente de la Junta de Supervisión de Audi y CEO de VW.

El Presidente de Audi, Rupert Stadler, hizo hincapié en la importancia de revisar de forma crítica la situación actual junto al Consejo de Supervisión. “Nuestro objetivo compartido con el nuevo equipo directivo y con los trabajadores es ahora establecer el rumbo para el futuro y seguir avanzando en nuestra transformación hacia la movilidad eléctrica, la digitalización y los servicios de movilidad. Nuestro plan estratégico de crecimiento establecido para 2025 nos marca la ruta a seguir”.

“Las últimas semanas muestran que un diálogo abierto y crítico es una base esencial para el futuro de Audi. Se ha puesto de manifiesto que esta es la orientación consistente de la compañía. Esto incluye la utilización óptima de las capacidades de producción de las plantas. La próxima transformación debe llevarse a cabo de forma que tanto el éxito comercial como los intereses de los trabajadores alcancen un equilibrio sostenible” comentó Peter Mosch, Presidente del Comité Sindical General y miembro del Consejo de Supervisión de AUDI AG.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad