Honda dará a conocer los siguientes pasos de la Visión Eléctrica de la empresa

Honda Motor Co., Ltd revelará grandes sorpresas durante el Frankfurt Motor Show 2017 que se llevará a cabo en septiembre, siendo uno de los principales Auto Shows del mundo. Honda dará a conocer los siguientes movimientos de la Visión Eléctrica de la empresa, la cual busca ofrecer en los próximos años, cada vez más versiones y vehículos eléctricos o híbridos en todo el mundo, reduciendo así el consumo de combustibles y la huella de carbono de los vehículos de la marca a nivel global.

El Frankfurt Motor Show 2017 será el escenario de la presentación mundial del Honda Urban EV Concept, el primer vehículo eléctrico (EV) para Europa, el cual estará disponible próximamente; los detalles del vehículo y su comercialización se darán a conocer en el Motor Show.

También, se presentará el prototipo de la Honda CR-V híbrida de la nueva generación, la cual dará al mercado europeo la primera vista de la nueva generación de CR-V. Cabe mencionar que será la primera vez que se ofrecerá una versión híbrida de la SUV más vendida de Honda a nivel mundial.

Además, el Honda Civic hatchback con motor a diésel tendrá su debut para el mercado europeo. Por último, se presentará al público el renovado Honda Jazz (Fit en otros mercados, incluyendo en México) con el frente re-estilizado, así como nuevas versiones y equipamiento para los mercados del viejo continente.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply