Honda establece récord de producción

 

Se dieron a conocer las cifras de producción de automóviles Honda, así como las ventas domésticas y exportaciones de Japón para el mes de julio de 2017.

La producción en Japón tuvo un decremento año contra año por primera vez en cuatro meses (desde marzo de 2017). Por otro lado, la producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo un nuevo récord de alta producción para el mes. Esto incluye el récord de mayor producción para el mes de julio en Asia y China.

A nivel mundial, la producción ha incrementado por tercer mes consecutivo (desde mayo de 2017), lo que también le valió un récord de mayor producción para julio.

Las ventas domésticas totales de automóviles en el mercado japonés para julio de 2017 tuvieron un incremento a comparación del año pasado por primera vez en tres meses (desde abril de 2017). Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento por tercer mes consecutivo (desde mayo de 2017).

El vehículo Fit fue catalogado como el cuarto mejor vendido de la industria para el mes de julio, con ventas de 11,908 unidades. Por su parte, el Freed fue el octavo mejor vendido de la industria con ventas de 7,396 unidades.

En la categoría de mini-vehículos (menos de 660cc) , el N-BOX fue el auto más vendido de la industria para el mes de julio con ventas de 14,504 unidades.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply