Aspectos destacables de la nueva Honda HR-V Touring 2018

Ha llegado la nueva Honda HR-V 2018, la cual ofrece elegancia y exclusividad en el segmento de las SUV subcompactas, al combinar a la perfección manejo, seguridad, confort y lujo. Este cuenta con un motor 1.8 litros con sistema i-VTEC de 141 caballos de fuerza, una suave transmisión continuamente variable y el sistema Eco Assist, que maximiza la eficiencia de combustible.

Al exterior se pueden encontrar  sus nuevos faros de LED con función de encendido y apagado automático, así como la luz de marcha diurna también de LED, que brinda mejor iluminación de noche y además le dan un aspecto fácilmente reconocible. Los rines de 17 pulgadas se distinguen por sus brazos en color gris oscuro y los bordes exteriores pulidos, los cuales dan una apariencia más deportiva.

Al interior destacan sus vestiduras en piel incluyendo el forro del volante y palanca de cambios, su sistema de aire acondicionado electrónico con controles táctiles, paletas de cambios tras el volante para una conducción más deportiva, y pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con controles del sistema de audio y conectividad con los teléfonos inteligentes, incluye el sistema Honda Link, Siri Eyes Free, Apple CarPlay y Android Auto. Además de tener  llave inteligente, botón de encendido y apagado de motor y quemacocos eléctrico.

En cuestión de seguridad, la Honda HR-V 2018 viene equipado con el sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que desvía las fuerzas en caso de colisión para proteger el habitáculo, 4 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, sistema LATCH de anclaje para asientos de niños pequeños, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera con líneas dinámicas.

La nueva Honda HR-V Touring 2018 está disponible en 5 colores diferentes incluyendo los nuevos Azul Sport y Negro Cristal, con un precio de $381,900, aunque la HR-V puede conseguirse desde $307,900.

INFOGRAFIA HRV 2018 TOURING

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply