BAIC presenta su más reciente integrante: La SUV X65

La automotriz BAIC presentó la nueva integrante de su familia Motor Nation: una SUV con imponente personalidad, llamada X65, la cual  destaca por su diseño robusto, funcionalidad inteligente y un potente motor de 2.o litros TURBO.

g7

g8

La X65 fue diseñada para brindar un viaje de primera en el ambiente más cómodo, además de tener la capacidad de surcar terrenos poco convencionales, cautivado miradas con su apariencia fuerte, limpia y robusta.

Incluso en los terrenos más adversos, la X65 brinda una conducción placentera gracias a que su bastidor ayuda a mejorar la rigidez torsional. El motor 2.o litros TURBO, proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones.

n2

En cuestión de seguridad destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Además de tener una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

Hablando de info entretenimiento y funcionalidad, la nueva SUV de BAIC, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces, espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables y  sensor de estacionamiento de radar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply