Honda City 2018, uno de los favoritos del mercado mexicano

Gracias a su gran espacio interior, la enorme cajuela, el manejo preciso y su gran economía de combustible, el Honda City 2018 se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano.

La versión 2018, que llegó al mercado en mayo pasado, ofrece un diseño modernizado que le da un aspecto más deportivo, con una nueva defensa frontal estilizada, con entradas de aire más anchas, así como una parrilla en línea con el diseño deportivo. Incorpora luces diurnas LED, faros de niebla y un estilo de luces frontales más fuerte y juvenil. En la parte trasera también cuenta con nuevo diseño deportivo, con inserto tipo panal en negro y reflejantes a los lados; calaveras con ligeros cambios; un inserto en cromo en la cajuela para mantener su toque refinado y antena en el toldo tipo aleta de tiburón. También se observan detalles renovados como rines de aluminio de nuevo diseño de 15 pulgadas para la versión LX y de 16 pulgadas para la versión EX.

Honda City-faro

Al interior, se hace máxima referencia a su filosofía de diseño Man Maximum / Machine Minimum, la cual se ve presente en su interior sumamente amplio, así como en su enorme cajuela de 296 litros. Ahora cuenta además con un descansabrazos central trasero y salidas de aire acondicionado para las plazas traseras; sus materiales y acabados son de la más alta calidad.

Honda City-int

En cuestión de seguridad, el Honda City 2018 cuenta con la estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada que desvía las fuerzas en caso de accidente para proteger el habitáculo, además de tener 4 bolsas de aire, sistema de frenos optimizado con ABS y EBD, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas y sistema LATCH para asientos para niños.

El Honda City 2018 cuenta con un motor de cuatro cilindros 1.5 litros de desplazamiento, con inyección electrónica de combustible y sistema i-VTEC, desarrolla 118 caballos de fuerza a 6000 rpm y 107 libras-pie de torque a 4700 rpm, y se ofrece en conjunto con una precisa transmisión manual de 5 velocidades o bien una confortable Transmisión Continuamente Variable (CVT) desarrollada con la tecnología Earth Dreams de Honda, en conjunto con el sistema Eco Assist que reprograma la inyección de combustible y la transmisión para maximizar el rendimiento en tráfico pesado de ciudad. Y para un manejo más deportivo, ahora cuenta con paletas para cambios detrás del volante en la versión EX.

El vehículo está disponible  desde $249,900 hasta $287,900 pesos.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply