Formula1

¿Qué vamos a comer en la Formula 1?

Como todos ya saben, la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO regresa al país del 27 al 29 de octubre. Estos días no solo estarán llenos de adrenalina y velocidad, también, se podrá disfrutar de la variada oferta gastronómica que el evento ofrece.
Desde hamburguesas y pizzas hasta sushi, tacos y diferentes tipos de bebidas, el evento ofrece la perfecta oportunidad para convivir entre pruebas, o seguirlas viviendo a través de las pantallas repartidas alrededor de todo el recinto.
Marcas como Burger King, Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Shushi Itto, La Castellana, Sabritas y VIPS, estarán presentes. Además de una amplia gama de food trucks con un abanico de alternativas culinarias.
A continuación mostramos los tres formatos de pago que se utilizarán durante el evento:
  • Multicajas: Aplicable en las zonas Verde, Naranja, Azul y Amarilla, en este formato el cliente primero debe pagar su consumo en módulos de cajas donde recibirá un ticket que posteriormente intercambiará en los puestos de alimentos y bebidas. En lo referente a alimentos, se podrá elegir entre emitir un solo ticket con la cantidad total de su consumo – que debe canjearse en ese momento – o la emisión de varios tickets con consumo unitario – para ser canjeados en cualquier momento durante los tres días del evento. Para las bebidas, se entregarán tickets por el total de la compra.
  • Centro Comercial: Formato aplicable en las zonas Foro Sol Norte y Foro Sol Sur, se debe pagar por el consumo directamente en los puestos de alimentos y bebidas, donde igualmente se hará entrega de los productos. La oferta para estos sitios incluye alimentos, papas, aguas, refrescos y cervezas.
  • Vending: Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecer y vender papas, aguas, refrescos y cervezas. Adicionalmente, bajo este formato – que no se suspende en ningún momento – en las zonas Gris, Café y Naranja se podrán adquirir alimentos. La única forma de pago aceptada será el efectivo.

Es importante destacar que:

  • Todas las cajas aceptan cualquier forma de pago (todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo).
  • Existe la opción de impresión de tickets individuales o por la cantidad total de alimentos y bebidas.
  • De manera simultánea, se atiende a 14,154 personas con servicios de alimentación y bebidas.
También se recomienda a todos los asistentes seguir las siguientes medidas, con el fin de que puedan mejorar su experiencia durante el evento:
  • Pre-compra de los tickets de alimentos y bebidas para su consumo durante todo el evento desde el primer día.
  • Consultar la sección especial en la app oficial para elegir con anticipación la orden a través del catálogo de productos.
  • Aprovechar el vending y la disponibilidad de cajeros automáticos para realizar pagos en efectivo.
Los organizadores del evento invitan a todos los asistentes a descargar la app oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017  (México GP), donde podrán encontrar información en tiempo real y sacar el mayor provecho a la experiencia en el evento.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad