Descarga la app oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017

Durante la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, los asistentes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo la experiencia del evento con la aplicación oficial del Gran Premio de México, la cual es totalmente gratuita  para las plataformas iOS y Android, en App Store y Google Play, respectivamente.

En esta app además de encontrar las secciones enfocadas al público en general, también se incluye información específica para los clientes corporativos. Para continuar mejorando la experiencia, se integró una encuesta de satisfacción al cliente que busca conocer la opinión de los aficionados sobre la calidad de los servicios ofrecidos durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.

Los usuarios de esta aplicación pueden seguir paso a paso cada movimiento de la máxima categoría en tiempo real y así consultar los mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de alimentos y bebidas de acuerdo a cada zona, ubicación de cajeros automáticos, rutas de acceso y mucho más. La aplicación consta de varias secciones que crean una interfaz amigable para la experiencia del usuario.

 

 

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply