casco

INTERprotección realiza evento para ayudar a reconstruir México

Con motivo de la celebración del Gran Premio de México, INTERprotección, KIO Networks y UNIFIN, organizaron un coctel en el Papalote Museo del Niño con los Pilotos de la Formula 1.

Sergio Pérez, Esteban Ocon y Alfonso Celis (pilotos de Force India); junto con Marcus Ericsson y Tatiana Calderón (de Sauber), tuvieron cita con clientes de INTERprotección en una velada especial, en la cual se llevó a cabo una subasta de 10 réplicas de cascos de pilotos de F1, hechos con legos por Duncan Titmarsh, el único constructor de LEGO certificado por Reino Unido.

F1

f2

Lo recaudado durante el evento se donará al Fideicomiso Fuerza México, creado y operado por representantes de organizaciones empresariales y miembros de organismos de la sociedad civil, especializados en la transparencia y lucha contra la corrupción.

Esta organización se dedica a administrar fondos para reconstruir casas y escuelas de estados afectados por los temblores, particularmente en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México. De igual manera, apoyará en rescatar edificaciones consideradas como patrimonio nacional.

También, durante el evento se expuso el primer coche de Formula 1 que condujo Checo Pérez, un C30 Sauber 2011.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo todas estas acciones con motivo de la celebración del Gran Premio de México. Nosotros como compañía dedicada a la protección de las personas y de sus bienes, estamos conscientes de la gravedad de los daños ocasionados por los sismos de septiembre, así como del gran trabajo que tenemos por delante. Por ello, nos sentimos honrados de poder contribuir de alguna forma a la reconstrucción de México, a través de la subasta”, comentó  Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección.

INTERprotección es el patrocinador de Sahara Force India y Sauber F1 Team, escuderías de la Formula 1. También patrocina de manera individual a los mexicanos Sergio Pérez y Alfonso Celis, y anteriormente patrocinó a equipos como Renault y Scudería Toro Rosso; así como a los pilotos Nico Hulkenberg y Carmen Jorda.

 

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad