La FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO rinde homenaje a la cultura mexicana

La FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO está empeñada en mostrar la gran cultura mexicana y sus tradiciones,  sobre todo el día de muertos, por lo que ha tomado esta celebración como inspiración para la Ceremonia de Apertura.

El 29 de octubre se presentará un segmento del mundialmente famoso Desfile del Día de Muertos durante la Ceremonia de Apertura del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Nos llena de emoción ofrecer la oportunidad a todos los asistentes a la carrera de formar parte de esta singular celebración tan mexicana, queremos que todos experimenten un poco del Día de Muertos con este mágico desfile durante la ceremonia de apertura del Gran Premio”, comentó Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.

En el desfile participarán cerca de 145 artistas voluntarios, 2 carros alegóricos, 3 carros empujables, 6 inflables gigantes y 6 marionetas gigantes, que recorrerán 150 metros llenos de música y colorido. El tema de la ceremonia retoma la iconografía del artista mexicano José Guadalupe Posadas y busca mostrar la concepción contemporánea de esta celebración ancestral mexicana.

 

 

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply