Honda lanza el programa de compra de motores empacados de Civic Type R

Durante el Show de Specialty Equipment Market Association (SEMA), Honda anunció la disponibilidad del motor 2.0 litros VTEC turbo del Civic Type R de manera empacada para compra a través del programa Honda Racing Line de Honda Performance Development (HPD). Este motor hace al Civic Type R, el auto más rápido de tracción delantera de producción en el mundo, y el más potente de Honda,  jamás vendido en América.

La exhibición de Honda en SEMA tendrá una variedad de máquinas de carreras impulsadas por motores Honda especiales y basadas en vehículos de producción, de dos y cuatro ruedas, incluyendo el Civic Global Rallycross (GRC), el Endurence Civic Type R de Team Research Honda West (THR-W), un nuevo coche de F3 con motor Honda, el Civic Si de Pirelli World Challenge (PWC), la Baja Ridgline de 50 Aniversario, la gama de productos de Honda Powersports, accesorios de Honda Factory PerformanceTM (HFPTM) y el kit de carbono del Honda CIvic Type R por Honda Genuine Accesories.

Motor empacado de Civic Type R

El motor 2.0 litros DOHC con inyección directa, i-VTEC y turbo del Civic Type R, produce 306 hp a 6500 rpm y un pico de 295 libras-pie de torque de 2500 a 4500 rpm. La venta del motor empacado del Civic Type R es parte del compromiso a largo plazo de Honda para apoyar las bases de las carreras. El programa Honda Racing Line, venderá el motor empacado K20C1 a los entusiastas de las competencias en E.U. a un precio de $6,519.87 dólares, excluyendo costos de envío.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply