niños

Mantén a tus seres queridos seguros en las Festividades de Día de Muertos

Las festividades de Día de Muertos evocan momentos de singular alegría por las calles de la ciudad, por lo que se tiene que tener más cuidado al transitar.

Cifras de la organización Safe Kids Worldwide muestran que en promedio, el doble de niños peatones muere mientras caminan en la calle durante las Festividades de Día de Muertos, comparado con cualquier otro día del año.

Para combatir estas cifras,  la Ingeniera de Seguridad de Chevrolet, Suzanne Johansson, compartió las siguientes recomendaciones para recordar a los conductores ser más cautelosos cuando manejen durante las Festividades de Día de Muertos:

-Maneja espantosamente lento

Los niños están emocionados, llenos de azúcar y potencialmente usando zapatos con los que se pueden tropezar. Reduce la velocidad y prepárate para frenar en caso de que Drácula, Frankenstein o la Mujer Maravilla estén cruzando la calle o persiguiendo alguna parte de su disfraz en el viento.

-Date el gusto de usar la tecnología de tu auto

Chevrolet te recomienda que nunca apagues las alertas de seguridad, pero si lo has hecho, vuelve a encenderlas. Elementos como cámaras traseras o delanteras, alertas de colisión y cámaras de 360°, dan una mejor vista para que los conductores puedan observar qué o quién se encuentra cerca de su vehículo mientras manejan en reversa o simplemente conducen por la calle.

OnStar en vehículos Chevrolet (1)

-Evita terribles distracciones

Si estás tentado a usar tu teléfono mientras conduces, elimina la tentación y distracción aprovechando los compartimientos de tu vehículo, a los que no puedes tener acceso mientras manejas.

-Los automovilistas y las máscaras no se mezclan

Mientras que puede ser tentador hacer reír a tus compañeros automovilistas, es una mala idea manejar mientras se usa cualquier cosa que potencialmente pueda obstruir tu visión, como máscaras, goggles o gafas graciosas. Guárdalas en la cajuela o en algún compartimiento de almacenamiento hasta que llegues a tu destino.

Chevrolet Equinox con tecnologías de seguridad

-No te asustes y siempre usa el cinturón de seguridad

Ya sea que te encuentres conduciendo lentamente por la calle mientras tus hijos recorren la banqueta o transportando a un grupo de súper héroes puerta a puerta, sé riguroso con la seguridad y abróchate el cinturón de seguridad cada vez que te encuentres en movimiento

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad