chevrolet

Chevrolet premia a George Springer por su actuación en la Serie Mundial

Gracias a su gran desempeño en el campo cuando los Astros de Houston ganaron su primera Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia, George Springer, fue premiado con una pickup Chevrolet Silverado Centennial. 

Springer, que juega como jardinero central, bateó cinco home runs e impulsó siete carreras; rompiendo el record de más home runs en una Serie Mundial, una hazaña lograda solamente por otros dos jugadores, Reggie Jackson con los Yankees de Nueva York en 1977 y Chase Utley con los Phillies de Philadelphia en 2009.

“En un encuentro de los dos mejores equipos del baseball, el desempeño de George Springer en campo de juego y a lo largo de la Serie Mundial, verdaderamente expresa el espíritu de “nunca rendirse” que lleva al equipo de Chevrolet a ganar todos los días”, comentó  Brian Sweeney, Vicepresidente de Ventas y Servicio Chevrolet en Estados Unidos. “Estamos orgullosos de reconocer el tremendo esfuerzo de Springer con el premio al Jugador más Valioso de las Series Mundiales Willie Mays y la pickup Chevrolet Silverado 2018 edición Centennial”.

Desde 2005, Chevrolet ha sido el vehículo oficial de Las Ligas Mayores de Béisbol. Por medio de su programa juvenil de este deporte, ha ayudado a recaudar más de $28 millones de dólares para ayudar a equipos locales en los últimos 10 años. Alrededor de 5.2 millones de jóvenes en diferentes comunidades en todo el país han sido beneficiados por este programa, y más de 1,500 distribuidores de Chevrolet están involucrados.

La Chevrolet Silverado 2018 edición Centennial que recibió George Springer, marca el aniversario número 100 de la primera producción de las pickups de Chevrolet. Esta cuenta  elementos de diseño inspirados por las pickups de la marca a lo largo de la historia, incluyendo un exclusivo color exterior “Azul Centenario” así como emblemas y bowtie de herencia de 100 años. También, incluye  una suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y un chasis hidroformado de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ; además equipa rines de 22” con insertos de cromo, llantas todo terreno, ganchos de arrastre cromados y bowtie en el volante.

En México solo llegarán 100 unidades de esta edición especial, la cual estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2017 con un precio de $989,900 pesos en 44 ciudades de la República Mexicana.

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad