ionity

IONITY permitirá desplazamientos de larga distancia a vehículos eléctricos en Europa

Se ha anunciado la llegada de joint venture IONITY, el cual implementará una red de carga de alta potencia (HPC) para vehículos eléctricos en toda Europa. Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Audi y Porsche, son los encargados de dicho proyecto.

Se planea que para 2020 existan aproximadamente 400 estaciones de carga de alta potencia de IONITY; con lo que se busca facilitar los recorridos de larga distancia y supone un importante paso adelante para los vehículos eléctricos. El joint venture, con sede en Munich (Alemania), tiene como consejero delegado a Michael Hajesch y a Marcus Groll como jefe de operaciones, con un equipo en crecimiento que alcanzará los 50 empleados a principios de 2018.

“La primera red paneuropea de alta potencia juega un papel esencial a la hora de establecer un mercado para vehículos eléctricos. IONITY hará posible nuestro objetivo común de ofrecer a los usuarios un servicio de carga rápida que se pueda pagar de manera digital que facilite los recorridos de larga distancia”, comentó Michael Hajesch.

Este año, estarán disponibles para el público, 20 estaciones ubicadas en Alemania, Austria y Noruega, a intervalos de 120 kilómetros a través de colaboraciones con “Tank & Rast”, “Circle K” y OMV. Durante 2018 se ampliará la red a más de 100 estaciones.

Con una capacidad de hasta 350 kW por punto de carga, la red utilizará el estándar europeo de Sistema de Carga Combinada (CCS), que permitirá reducir significativamente los tiempos de carga con respecto a los sistemas usados actualmente. Se espera que este sistema abierto a todas las marcas y su distribución por toda Europa ayude a hacer que los vehículos electrificados resulten más atractivos.

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad