INFINITI

INFINITI y AMS Performance presentan el Q60 Red Alpha durante el SEMA

“Red Alpha” nace de la unión de INFINITI y AMS Performance, este fue presentado en el  Show de la Asociación de Equipamientos Especializados de Mercados (SEMA por sus siglas en inglés) en Las Vegas.

“La combinación del lujo y alto desempeño de INFINITI, junto con la capacidad de AMS Performance para construir algunos de los vehículos turboalimentados más rápidos de importación, nos permite liberar todo el potencial del conductor en el INFINITI Q60 RED SPORT 400, un concepto que hemos nombrado ‘Red Alfa’ “, dijo Martin Musial, Presidente de AMS Performance.

El Q60 Red Alpha da la posibilidad al conductor de personalzar el concepto con piezas de desempeño únicas, las cuales están especialmente diseñadas por AMS Performance y ofrecen un incremento de caballos de fuerza del 19% y del 29% en el pie de torque.

For the 2017 SEMA show in Las Vegas, INFINITI has teamed with AMS Performance to create a Q60 RED SPORT 400 concept like no other. Modifications under the hood of the INFINITI Q60 Red Alpha concept create 19 percent more horsepower and a whopping 29 percent increase in torque.

“INFINITI tiene una larga y sólida reputación en la comunidad de tuners, particularmente con nuestra línea de coupés y sedanes. Con Q60, ofrecemos un coupé de gran desempeño, y al mismo tiempo, brinda a nuestros clientes la plataforma perfecta para personalizaciones basadas en sus preferencias”, dijo Bob Welby, Director de Mercadotecnia de INFINITI Norteamérica.

En el Q60 Red Alpha se pueden encontrar partes especialmente diseñadas para este concepto como: Intercoolers, entrada con filtros Dry Media, tubos de escape High Flow y otros aditamentos exclusivos.

Los asistentes del SEMA tuvieron la oportunidad de ver el concepto Q60 Red Alpha en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad