Ha llegado la nueva Harley-Davidson Sport Glide

La nueva Sport Glide 2018 es una motocicleta de crucero, de viaje o de recorrido. Tiene un diseño con estilo clásico de Harley-Davidson Touring, al mismo tiempo que esboza una forma compacta y contemporánea propia.

Sport Glide 2018 es la última incorporación a la nueva gama Harley-Davidson Softail, la cual cuenta con nuevas horquillas invertidas de 43 mm, más ajuste de precarga del muelle de choque trasero hidráulico remoto. Es impulsada por el nuevo motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin y tanto el carenado como las alforjas se pueden quitar rápida y fácilmente. Además, tiene iluminación LED completa y control electrónico de crucero.

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 13.10.44

La nueva Harley-Davidson Sport Glide se define como una motocicleta de crucero agresiva y personalizada, equipada con un carenado desmontable y alforjas ideales para viajar, ir de crucero o ir al trabajo. La versátil Sport Glide se desliza elegantemente por las calles de la ciudad y está igualmente preparada para rodadas cortas o largas de fin de semana.

La nueva Sport Glide estará disponible en tres colores rígidos: Vivid Black, Twisted Cherry y Silver Fortune.

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 13.11.05

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 13.11.21

Esta  motocicleta incorpora las nuevas ruedas de aluminio fundido Mantis, de 18 pulgadas delanteras y traseras de 16 pulgadas, calzadas con llantas Michelin Scorcher 31 de alto rendimiento. Además, cuenta con la nueva suspensión trasera Softail con amortiguadores traseros y ajuste remoto de precarga de resortes hidráulicos, está controlada a través de una perilla expuesta debajo de la cubierta lateral derecha. Por lo tanto, es fácil acomodar el peso del equipaje o del pasajero a la vez que se mantiene el rendimiento óptimo de la suspensión y la geometría de la dirección.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply