F1

El Formula 1 Gran Premio de México ayudó al país a ponerse en pie nuevamente

Han pasado 19 días del termino de el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 y el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo CIE, Alejandro Soberón, revelaron los resultados preliminares generados por la reciente visita a nuestro país de la máxima categoría del automovilismo.

“Tras los recientes sismos y sus consecuencias en nuestro país, la carrera de este año adquirió un significado especial”, dijo Alejandro Soberón. “Es un orgullo muy grande anunciar que, a través de la carrera en nuestro país, México nuevamente sorprendió al mundo no sólo por haber organizado un evento de la más alta calidad, sino al demostrar que la unión y solidaridad del pueblo mexicano son el principal motor para que, a menos de dos meses de los recientes sismos, el país poco a poco se termine de poner de pie”.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO se ha caracterizado por  aprovechar el reflector de este deporte para llevarle al mundo la cultura y tradiciones mexicanas. Esta ocasión fue la oportunidad perfecta para demostrar que el país se mantiene en pie a pesar de las dificultades.

Alejandro Soberón rebeló algunas cifras sobre el impacto que tuvo el evento en el país:

  • Los pasados 27, 28 y 29 de octubre, se recibió a 337,043 aficionados (nacionales e internacionales) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Se contribuyó al posicionamiento global de México con 13,363 millones de impresiones en Twitter – alrededor de 2 mil millones más que en 2016.
  • Adicionalmente, en esta misma red social, se generaron 306 tweets por minuto acerca de la carrera, y el hashtag oficial #MexicoGP fue trending topic durante 9 horas.
  • Mientras tanto, luego de los diferentes tributos realizados en honor a las víctimas y afectados por los sismos a lo largo del fin de semana, el hashtag #FuerzaMéxico fue trending topic por 5 horas.

También, CIE, empresa organizadora de la carrera en México, dio a conocer la donación en especie en conjunto con la familia global de F1: 600 aulas temporales para los estados de Chiapas y Oaxaca (300 cada estado) que permitirán que 9,000 niños mexicanos reanuden su educación luego de verse afectados por los sismos.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad