Sony lanza lo último en tecnología de Car Audio

Sony lanza el reproductor DVD XAV-AX200, el compañero perfecto para los grandes trayectos, gracias a su sencillo funcionamiento y fácil conectividad con smartphones a través de la tecnología Bluetooth, lo que evita los molestos cables.

Cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Estas herramientas ayudan a reducir distracciones, ya que se puede obtener indicaciones de manera sencilla, acceder a mapas, recibir mensajes de texto; disfrutar música en el trayecto o dejar que los pasajeros vean una película en la pantalla táctil de 6.4 pulgadas.

DVD XAV-AX200 cuenta con un amplificador Dinamic Reality 2 con 4 salidas de 55 watts y la tecnología EXTRABASS, que supera el ruido del motor y permite un sonido claro a cualquier volumen. Además, se optimiza el audio con la tecnología DSO (Dynamic Stage Organizer) que crea un sonido ambiental, el cual se adapta a las características del auto y recalibra la configuración como si las bocinas estuvieran en el tablero.

Para mejorar el sistema de seguridad, cuenta con entrada para tres cámaras externas, lo que permite al conductor una amplia visibilidad del entorno. Una entrada se acciona instantáneamente con la reversa y las otras dos pueden ser seleccionadas manualmente.

Imagen 1

También, Sony presentó el receptor de alta potencia, MEX-GS820BT, el cual combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad.

El MEX-GS820BT ofrece un sonido potente gracias al amplificador de clase D con 4 salidas de  100W, que resulta en un audio nítido y sin interferencias incluso a máximo volumen. Además de contar con la función Sophisticated Digital Signal Processing (DSP) que permite a los conductores crear el sonido ideal al interior del vehículo. Además del Dynamic Stage Organizer que recalibra el sonido dando la sensación de que las bocinas estuvieran en el tablero.

Para crear un ambiente más divertido, este receptor permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, esto ayudará a que todos los pasajeros reproduzcan su música favorita. Además de contar con un sistema de iluminación dinámico que permite elegir el color de entre 35,000 variaciones de tono que también se sincronizan con la música.

Siri Eyes Free, que permite a los conductores reproducir música, obtener indicaciones o comunicarse con contactos a través de una simple orden de voz. Tiene pantalla LCD VA de alto contraste que logra un ángulo de visibilidad más amplio, que facilita concentrarse 100% en el camino.

Imagen2png

Ambas tecnologías se pueden encontrar en Best Buy y Sony Store de Satélite y Perisur.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply