Volkswagen da la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Beetle

Desde 2011 se han lanzado ediciones especiales del icónico Beetle, y por supuesto, el 2017 no podía ser la excepción. Por lo que Volkswagen ha presentado sus dos nuevos modelos: Beetle Coast y Beetle Sound, dos gemelos con personalidad diferente.

Ambos cuentan con un motor 2.5L de 170 Hp y transmisión Triptonic de 6 velocidades. Beetle Sound también se puede encontrar en transmisión manual de 5 velocidades.

Beetle Coast está inspirado en el surf de California, es ideal para aquellos que buscan cualquier momento para escaparse a la playa. Tiene rines de 17” circle, faros bi-xenon con luz de marcha diurna, calaveras con iluminación en tecnología LED, sistema de audio Fender, techo panorámico, vestiduras de tela pepita y tablero en acabado Driftwood. Beetle Coast está disponible en el color verde Deep Sea, el cual fue usado especificamente para este modelo.

IMG_4184

IMG_4186 2

IMG_4191 2

Beatle Sound está inspirado en lo urbano, muestra un diseño dinámico y moderno. Tiene las mismas características funcionales que su hermano gemelo, pero con diferenciales al interior, como las vestiduras de asientos en tela negra con costuras en color naranja, simulando un ecualizador y el tablero con apariencia vintage, que usa materiales que dan la apariencia de una tornamesa. Beetle Sound está disponible en color Azul Stone Wash y su muy característico, Naranja Habanero.

IMG_4195

IMG_4208

IMG_4210

IMG_4216

Estos nuevos integrantes de la familia Volkswagen están orgullosamente hechos en México. En el país, solo habrá 200 unidades de cada uno y estarán disponibles a partir de la primera semana de diciembre a un precio de:

Beetle Coast- $387,990

Beetle Sound Manual- $ 366,900

Beetle Sound Triptonic- $387,900

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply