Nuevas versiones del Honda Civic 2018

Honda es una marca que se ha caracterizado por escuchar la opinión sus clientes y sobre todo por atender sus demandas.

En esta ocasión, Honda acaba de lanzar las nuevas versiones del nuevo Civic 2018, como respuesta a las necesidades de sus fanáticos. Honda da la bienvenida al nuevo Civic I-Style y Touring.

1

2

4

Civic I-Style es de transmisión CVT y cuenta con un motor 2.0L que alcanza 158 Hp y 138 lb/pie. Al exterior incorpora faros de niebla, luces DRL LED y manijas y espejos al color de la carrocería. El interior busca crear un ambiente de confort y amenidades, al tener consola de almacenamiento y descansabrazos, más controles en el volante de audio, velocidad crucero, HandsFree Link y Bluetooth. También se incorporó la nueva pantalla Multi-información MID y Tacómetro digital. En cuestión de equipamiento, podemos encontrar Smart Entry Keyless, encendido remoto de motor y cámara de reversa.

Civic Touring es la versión más equipada que al exterior incorpora faros LED con función de apagado y encendido automático, espejos laterales electrónicos con detalles en cromo y luces direccionales, spoiler al color de la carrocería, quemacocos eléctrico de 3 posiciones y rines de 17” con un nuevo diseño. En el interior podemos encontrar el volante y la palanca de velocidades forradas en piel y control de clima automático de doble zona. En cuestión de equipamiento, se incorporó el encendido remoto de motor, Honda Lane Watch y Sistema ECON.

Civic I-Style lo encontramos a un precio de $357,900 y Civic Touring a $417,900.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply