Honda

Honda HR-V fue reconocida en el Estudio de Confiabilidad de Vehículos de JD Power

JD Power nombró a la Honda HR-V como la mejor en la categoría de SUV de Entrada, en su Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) que se enfoca a la satisfacción del cliente con el uso y los problemas encontrados en vehículos con entre 12 y 36 meses de haber sido adquiridos.

Por tercer año consecutivo, JD Power mide los problemas experimentados en los últimos 12 meses en vehículos con entre 1 y 3 años de propiedad por sus dueños originales. El estudio mide los problemas dentro de las categorías:  motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos/controles/pantallas (FCD), audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN), asientos, calefacción/ventilación/aire acondicionado (HVAC), exterior e interior del vehículo. La confiabilidad general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, (PP100) siendo el número más bajo el que refleja la mayor calidad.

“Es interesante ver cómo la tecnología integrada en el auto ha sido aceptada por los consumidores y ahora afecta la opinión que tienen de ellos en sus vehículos. Por ejemplo, el problema de sincronización del Bluetooth o cualquier otro problema de conectividad ha aumentado significativamente en México desde 2016. Ha sido un problema común en otros mercados y se ha convertido en el problema principal de los consumidores mexicanos este año”, comentó Gerardo Gómez, director general y country manager de J.D. Power de México. “En un mundo conectado por internet, las armadoras de vehículos deben asegurarse de que ésta funcionalidad no sea un dolor de cabeza para los conductores de autos en el camino”.

En todas las categorías, Honda HR-V fue bien calificada por sus propietarios, ya que ofrece la reconocida calidad de Honda con tecnología de punta aplicada para un manejo placentero y con el mejor consumo de combustible. El premio reafirma el compromiso de Honda con sus clientes por ofrecer los productos con la mejor relación costo-beneficio, calidad percibida y manejo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad