Alfa Romeo estará presente en la F1 en la temporada 2018

Alfa Romeo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha informado su colaboración técnica y comercial con Swiss Sauber F1 Team para participar en el Campeonato del Mundo de Formula 1 en la temporada 2018.

Los monoplazas portarán los colores y el distintivo logo de Alfa Romeo, el nombre de patrocinador del equipo, y estarán equipados con unidades de poder Ferrari 2018. El nombre del equipo será Alfa Romeo Sauber F1 Team.

Dicha alianza busca obtener beneficios mutuos tanto en Formula 1, como en la industria automotriz en general.

“El acuerdo con Sauber F1 Team es un paso significativo en la renovación de la marca Alfa Romeo, que regresará a la Formula 1 después de una ausencia de más de 30 años. Como una marca legendaria que ha contribuido a la historia de este deporte, Alfa Romeo se unirá a otros grandes fabricantes que participan en la Formula 1. La marca también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimientos estratégicos que puede aportar un socio con la experiencia indiscutible de Sauber F1 Team. Los ingenieros y el equipo técnico de Alfa Romeo, que ya han demostrado sus capacidades con los modelos recientemente lanzados Giulia y Stelvio, tendrán la oportunidad de colocar esa experiencia a disposición del equipo Sauber F1 Team. Al mismo tiempo, los seguidores de Alfa Romeo tendrán la oportunidad de apoyar nuevamente a un fabricante que está decidido en escribir un capítulo nuevo y emocionante en su única y legendaria historia en el deporte motor” comentó Sergio Marchionne, Presidente y CEO de FCA.

Pascal Picci, Presidente de Sauber Holding AG, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Alfa Romeo al equipo Sauber F1. Alfa Romeo tiene una larga historia de éxitos en Grandes Premios, y estamos muy orgullosos de que esta empresa de renombre internacional haya elegido trabajar con nosotros para su regreso a la cima del automovilismo. Trabajar en estrecha colaboración con un fabricante de automóviles es una gran oportunidad para que Sauber Group siga desarrollando sus proyectos de tecnología e ingeniería. Confiamos que juntos podamos llevar a Alfa Romeo Sauber F1 al éxito, y esperamos una alianza larga y próspera.”

Existen grandes expectativas sobre el regreso de Alfa Romeo a la Formula 1, dada la historia que ha tenido en el evento. Se comenta que la marca trae consigo conocimientos tecnológicos y una base de admiradores grande y apasionada.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad